EL BL «Life, Senjou no Bokura» tendrá dorama en junio

El portal japonés Chil Chil confirmó que se ha dado luz verde para la realización de un dorama basado en el manga de género boys love, "Life, Senjou no Bokura" (lit. "La vida; nosotros sobre la línea") de Miya Tokokura, el cual comenzará a emitirse de manera online a partir del viernes 19 de junio por los portales Rakuten TV y Video Market en Japón.

Ya se ha inaugurado el sitio oficial del dorama y su cuenta de Twitter, donde se ha confirmado además que la adaptación tendrá un total de 4 episodios. El manga original, lanzado en abril de 2017 por Hanaoto Comics de editorial Houbunsha, es un tomo unitario, por lo que la corta duración del dorama no es de extrañar.

El sitio oficial resume la historia así:

«De vuelta de la escuela, Akira, un chico muy serio, y Yuuki, un muchacho muy inocente, se conocieron por casualidad mientras cada uno jugaba solo a «caminar por encima de la línea blanca».

Akira se enamora y empieza a impacientarle el que sólo se vean cuando se topan «caminando sobre la línea», y en un impulso, un día besa a Yuuki…

Empezaron como estudiantes de preparatoria, luego universitarios y ya después adultos…
En ese pequeño espacio entre esos sentimientos que no cambian y la realidad que sí lo hace lentamente, irán lidiando tranquilamente con los conflictos, la felicidad y el dolor que implica amar a alguien y que todos hemos experimentado.

De estudiantes a adultos ya miembros de la sociedad…
Esta es la conmovedora, pura y valiente historia de la vida de dos hombres».

Además, se ha confirmado al elenco principal: Jin Shirasu («Boku wa mada Kimi wo Aisanai koto ga dekiru», «Haru ~Sougou shousha no Onna~«) interpretará a Akira Itou, y Raiku(«Saisho no Bansan») a Yuuki Nishi.

El staff principal incluye también:

  • Director: Takashi Ninomiya («Yurukyan△», «Unmei kara Hajimaru Koi ~You are my Destiny~»)
  • Libretos: Taka Yamamoto («Kuchibiru no Kai»)
  • Producción: Studio Blue

Asimismo, se han liberado las primeras imágenes del dorama y se las compartimos aquí:

El manga original de «Life, Senjou no Bokura» ganó el primer lugar en la categoría «Best Comic» de los «BL Awards 2018» y, el mismo año, quedó #4 en «Kono BL ga Yabai!», que lista los mejores títulos del género cada año. Así, esta obra se suma al largo listado de títulos yaoi que tendrán adaptación a live-action, anime o donghua este año 2020, que sin duda sigue coronándose como «El año del BL». Recuerda que puedes revisar todos los estrenos BL de 2020 en nuestra completa guía AQUÍ.

¿Conocían este manga? ¿Están felices por su adaptación? ¿Estarán esperando este dorama? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: Chil Chil & Web oficial Life, Senjou no Bokura

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*