Live-action de «LOVE STAGE!!» revela nuevas imágenes y fecha de estreno

Las redes oficiales de la adaptación a película live-action de «Love Stage!!», el popular manga BL escrito por Eiki Eiki e ilustrado por Taishi Zaou, revelaron el primer poster promocional oficial del film y confirmaron su fecha de estreno para el próximo 5 de junio en el Cine Libre Ikebukuro en Tokio, y a partir del 12 de junio en el Cine Libre de Umeda en Osaka. En el afiche se lee el texto «La persona que amé durante 10 años, resultó ser un hombre…»

Además, el sitio web oficial fue completamente renovado y en él publicaron nuevas imágenes del largometraje y a los actores principales caracterizados, las cuales les compartimos a continuación:

El elenco principal de esta adaptación es:

Izumi Sena: Mahiro Sugiyama

Ryouma Ichijou: Hiroki Nakada

Shougo Sena: DAIGO

Rei Sagara: Shin’ichi Wagou

El sitio oficial del film resume la historia así:

«Izumi Sena es un universitario común y corriente nacido en una famosa familia de estrellas del espectáculo. Pero él es un chico súper otaku que aspira a ser mangaka.
Debido a sus experiencias cuando era niño, detesta el mundo del espectáculo, pero por ciertas circunstancias, ¡termina trabajando en un comercial para TV!
Allí, se reencontrará con el famoso actor Ryouma Ichijou, después de 10 años.
Tal parece que Ryouma lleva 10 años pensando que Izumi es una chica, y ha estado totalmente enamorado de «ella» durante todo este tiempo.

Ryouma está confundido por sus sentimientos al darse cuenta que ama a un hombre, pero aún así decide seguir adelante. Izumi, en tanto, no sabe cómo reaccionar a esos avances. A eso se le suman las intromisiones de su protector hermano mayor, Shougo, y los planes del perspicaz Rei. Y por si fuera poco, se pone en marcha el plan el debut a gran escala de Izumi en el mundo del entretenimiento…

¿Podrá Izumi conquistar su lado hikikomori y dar el primer paso en el mundo del espectáculo? ¡¿Logrará progresar el amor entre Ryouma e Izumi?!»

Anteriormente, el 2 de febrero, los actores habían realizado un evento para el público y los medios para celebrar el final de las grabaciones del largometraje, que se anunció originalmente en octubre de 2019. Ya antes, a principios de enero, se había liberado el primer trailer para «LOVE STAGE!!», que les compartimos subtitulado en español aquí:

Recordemos que en diciembre de 2019, se anunció la «actuación especial» de DAIGO, hermano menor de Eiki Eiki, como Shougo Sena, papel para el que el cantante ya había puesto su voz en el anime que se emitió en 2014. Además, en la misma fecha se confirmó que BREAKERZ, el grupo en que DAIGO es vocalista, hará la canción principal del largometraje, aunque aún no se ha revelado el título de la misma.

Daigo dijo en sus redes: «mi hermana me hizo la oferta personalmente *lol* así que acepté. ¡¡Espérenla con ganas!!». Eiki Eiki está a cargo de los libretos y ha sido parte activa de la elección de actores para esta versión.

El manga de «LOVE STAGE!!» se publicó originalmente entre 2010 y 2016 con un total de 7 volúmenes y tiene una serie de novelas ligeras spin-off llamadas «BACK STAGE!!» centradas en la relación entre Rei y Shougo, que empezó a publicarse en 2011 y actualmente cuenta con 3 tomos. Además, tuvo una adaptación animada a cargo del estudio J.C. Staff, de 10 episodios y 1 OVA, que se emitió entre julio y septiembre de 2014. El manga se encuentra licenciado en español de manos de Ivrea España y Panini Manga México.

¿Qué opinan de estas imágenes y los actores? ¿Están esperando esta película? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: Sitio Oficial film "LOVE STAGE!!"

3 Comments

  1. Tal vez soy de las pocas personas, pero a mi si me gustan estos actores para la peli, jeje, no puedo esperar para verla y las imagenes estan super lindas !!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*