En esta ocasión, les mostraremos las locaciones a la llegada de #Iwatobi (#Iwami) en la estación y a la salida de la estación del pueblo en una nueva serie de la ruta del #yaoi versión #Free!
#LaRutaDelYaoi Comenzamos una nueva ruta en #FangirlGeneration on Tour, rescatado de nuestro viaje del 2017 y que a partir de ahora les estaremos presentando cada viernes. En esta ocasión, les mostraremos las locaciones a la llegada de #Iwatobi (#Iwami) en la estación y a la salida de la estación del pueblo en una nueva serie de la ruta del #yaoi versión #Free!Si eres fan de la franquicia y quieres conocer el lugar que inspiro a la serie, no olvides ver el video, darle me gusta, comentar y compartir.
Tercer y último vídeo de la ruta, en el que e estaremos visitando el pueblo de Haru y Makoto en la costa, su casa, y el famoso mirador donde nuestros nadadores wuashones soñaban con ser grandes deportistas.
#LaRutaDelYaoi: Tercer y último vídeo de la ruta, en el que e estaremos visitando el pueblo de Haru y Makoto en la costa, su casa, y el famoso mirador donde nuestros nadadores wuashones soñaban con ser grandes deportistas. ¡Si eres fan de la franquicia no te lo puedes perder!Recuerda darle like, compartir y comentar.
La distribuidora REMOW ha confirmado que el popular manga Kimi to Koete Koi ni Naru (With You, Our Love Will Make it Through), escrito e ilustrado por Chihiro Yuzuki, contará con una adaptación al anime […]
En este programa: #anime «Uramichi Oniisan» #BL, el #manga «Warui Series» de Mei Sakuraga, pedido por nuestra #FanQueSeRespeta Perla NC «Duro contra el muro» Si aparece como «No disponible» pincha «Ver en Facebook»
En este programa: #anime p0rnoso de ComicFesta «Ouji no Honmei wa Akuyaku Reijou» #BL regresamos a los #danmei comentando el #donghua de «The Defective» «Duro contra el muro» Si aparece como «No disponible», pincha «Ver en Facebook»
Be the first to comment