La ruta del yaoi: Versión Free!

#LaRutaDelYaoi Comenzamos una nueva ruta en #FangirlGeneration on Tour, rescatado de nuestro viaje del 2017.

Capítulo 1

En esta ocasión, les mostraremos las locaciones a la llegada de #Iwatobi (#Iwami) en la estación y a la salida de la estación del pueblo en una nueva serie de la ruta del #yaoi versión #Free!

La ruta del yaoi: Versión #Free! [Capítulo 1]

#LaRutaDelYaoi Comenzamos una nueva ruta en #FangirlGeneration on Tour, rescatado de nuestro viaje del 2017 y que a partir de ahora les estaremos presentando cada viernes. En esta ocasión, les mostraremos las locaciones a la llegada de #Iwatobi (#Iwami) en la estación y a la salida de la estación del pueblo en una nueva serie de la ruta del #yaoi versión #Free!Si eres fan de la franquicia y quieres conocer el lugar que inspiro a la serie, no olvides ver el video, darle me gusta, comentar y compartir.

Posted by Fangirl Generation on Friday, May 22, 2020
En Facebook
En Youtube

Capítulo 2

#Seguimos nuestras aventuras «contra viento y marea» en Iwatobi (Iwami), el pueblito que inspiró las locaciones de Free!.

https://www.facebook.com/fangirlgeneration/videos/598170417468271/
En Youtube

Capítulo 3

Tercer y último vídeo de la ruta, en el que e estaremos visitando el pueblo de Haru y Makoto en la costa, su casa, y el famoso mirador donde nuestros nadadores wuashones soñaban con ser grandes deportistas.

La ruta del yaoi: Versión #Free! [Capítulo 3 final]

#LaRutaDelYaoi: Tercer y último vídeo de la ruta, en el que e estaremos visitando el pueblo de Haru y Makoto en la costa, su casa, y el famoso mirador donde nuestros nadadores wuashones soñaban con ser grandes deportistas. ¡Si eres fan de la franquicia no te lo puedes perder!Recuerda darle like, compartir y comentar.

Posted by Fangirl Generation on Saturday, June 6, 2020
En Youtube

Si eres fan de la franquicia y quieres conocer los lugares que inspiraron a la serie, no olvides ver el vídeo, darle me gusta, comentar y compartir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*