Liberadas portada y adelanto del single del live-action de «Love Stage!!»

Las redes oficiales del grupo BREAKERZ y su vocalista DAIGO, liberaron la portada e información del nuevo single de la banda, que contendrá el tema principal de la adaptación a película live-action del famoso manga y anime yaoi «Love Stage!!», escrito por Eiki Eiki y dibujado por Taishi Zaou.

El single saldrá a la venta el 9 de septiembre y tendrá los temas «BARABARA» y «LOVE STAGE». Este último es el que aparecerá en el film, que originalmente se iba a estrenar en cines japoneses el 5 de junio, pero ha sido postergado hasta nuevo aviso debido al coronavirus.

El canal oficial de la banda liberó también un teaser, donde se puede escuchar parte de ambos temas así como ver escenas de sus videos musicales:

 

 

Daigo, quien hizo la voz de Shougo Sena, el hermano de Izumi, el uke protagonista de la historia, aparecerá en el mismo papel en este largometraje. Recordemos que Daigo es el hermano menor de Eiki Eiki. Sobre la portada del sencillo, comentó en su twitter:

«¡Eiki Eiki pensó en la composición de la portada y el pidió a Taishi Zaou que la dibujara especialmente para nosotros!
¡Crusherz es lo máximo!»

Asimismo, se anunciaron 2 versiones para este sencillo: una edición normal sólo CD a 1.300 yenes (USD$12,3 ó CLP$9.500) y una versión limitada CD+DVD que sólo se puede adquirir mediante preventa, la «Special Deluxe Edition for TEAM BREAKERZ» que conmemora además los 13 años de la banda. Esta edición costará 18.800 yenes (USD$178 ó CLP$137.300) y constará de:

CD (mismos temas de la edición normal):
M1. BARABARA
M2. LOVE STAGE
M3. Day Soldier 〜Acoustic Version〜

DVD
Disco 1:
– «BARABARA» Music Clip
– «LOVE STAGE»Music Clip
– «BARABARA» & «LOVE STAGE» Music Clip Off Shot

Disco 2:
Evento por el 12° aniversario «Shakunetsu no REAL SUMMER PARTY 2019@OTODAMA SEA STUDIO» (Show)

Disco 3:
– Evento por el 12° aniversario «Shakunetsu no REAL SUMMER PARTY 2019@OTODAMA SEA STUDIO» (Encore)
– Evento especial por el 12° aniversario sólo para el Fan Club «Yuugure no AFTER SUMMER PARTY 2019»

Además, incluirá los siguientes extras:
– Remera del 13° aniversario
– Set de fotos digitales
– Tarjeta autografiada por todos los miembros
– Enlace para participar del evento online «BARABALOVE Talk-kai» con cada uno de los miembros de BREAKERZ.

El periodo de reserva para este producto es entre el 25 de julio y el 10 de agosto, a través de la página oficial de la banda.

El live-action de «Love Stage!!» está siendo producido por PTA Inc. y será protagonizado por Mahiro Sugiyama como Izumi Sena, Hiroki Nakada como Ryouma Ichijou, Daigo como Shougo Sena y Shin’ichi Wagou como Rei Sagara. Eiki Eiki escribió el libreto para esta adaptación.

¿Qué les parece la portada y la nueva canción? ¿Están esperando esta película? ¿Les gustaría que se estrenara en cines en su país? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: Twitter de Daigo y Sitio oficial de BREAKERZ

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*