Aniplex anuncia «Visual Prison», su nueva franquicia de husbandos vampiros

Durante su panel en el evento «Anime Japan 2021», la compañía Aniplex anunció que está produciendo un nuevo anime para TV titulado «Visual Prison», el cual se estrenará en octubre de este año y estará a cargo del estudio A-1 Pictures (el mismo estudio de «Kuroshitsuji», «Dakaretai Otoko No.1 ni Odosareteimasu», «Doukyuusei» y más).

Noriyasu Agematsu, creador de «Uta no Prince-sama» y «Symphogear» estará a cargo del proyecto como creador original y productor musical. Elements Garden, banda en la que participa Agematsu, producirá la música; Ikumi Katagiri está a cargo del diseño de personajes.

La idea de este proyecto es mostrar músicos Visual-kei como vampiros. En la historia del anime, los vampiros tocan música de este estilo y se reúnen en Harajuku en Tokio para el evento «Visual Prison» una vez al año bajo una luna roja. Allí interpretan temas visual-kei para encantar a su público y ofrecer sus mejores canciones a dicha luna.

La historia comienza cuando Ange Yuki, un solitario chico sin familia, viaja a Harajuku para ver a su artista favorito, pero termina viendo una intensa batalla musical entre las bandas Eclipse y Lost Eden, cuyas presentaciones hacen latir muy fuerte su corazón.

Con este anuncio se liberó también el primer teaser promocional donde se presentan los diseños de cada grupo y sus integrantes y seiyuus, el cual pueden ver aquí:

Los personajes y su elenco, dividido por grupo, son:

Oz

Ange Yuki: Shouya Chiba
Guiltia Brion: Makoto Furukawa
Eve Louise: Hiroki Nanami
Robin Laffite: Shun Horie

Lost Eden


Latour Saga: Takuya Eguchi
Mist Flaive: Shimazaki Nobunaga
Veuve Elizabeth: Takuma Nagatsuka
Jack Mouton: Shougo Yano

Eclipse

Dimitri Romanee: Toshiki Masuda
Hyde Jayer: Shouta Aoi

También se abrieron el sitio web oficial y la cuenta oficial de twitter de «Visual Prison» (@visualprison), la que unas pocas horas superó los 15.000 seguidores, dando cuenta del gran interés por esta nueva franquicia que claramente apunta un público femenino.

Tras el éxito obtenido por franquicias multimedia que explotan distintos tipos de música, como es el caso de Hypnosis Mic (rap) y Paradox Live (rap/hip-hop), no es de extrañar que las compañías estén buscando nuevos géneros a los qué apelar, y la estética vampiresca y andrógina del visual-kei parece ser la fórmula perfecta para conquistar al público, siempre sediento de nuevos husbandos a los que apoyar.

¿Qué les parece este proyecto? ¿Qué grupo les tinca más? ¿Verán este anime cuando salga? ¿Son fans del visual-kei? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*