Kyoto Animation revela título de nueva película de Free!, formato de dos partes y fecha de lanzamiento

Kyoto Animation realizó una transmisión en vivo por el octavo aniversario de Free! y reveló este lunes que la nueva película de la franquicia se titulará “Free! the final stroke”.

La producción estará dividida en dos partes, la primera se estrenará en Japón el 17 de septiembre del 2021 y la segunda el 22 de abril del 2022.

Según el PV de anuncio, se sugiere que la película sería el capítulo final cuyo lema es “Vamos, al escenario de la gloria”. El vídeo a su vez, confirma que Eisaku Kawanami dirigirá mientras que el seiyuu Nobunaga Shimazaki regresa como Haruka Nanase.

Kyoto Animation había anunciado en agosto ya que la nueva película de la franquicia se estrenaría este año. Previamente, habían anunciado en noviembre de 2019 que la fecha de estreno estaba prevista para el verano de 2020 pero se retrasó debido a «diversas circunstancias«

El anuncio aseguró a los fans  que el staff está trabajando arduamente para hacer una película que «cumpla con las expectativas» del fandom.

Lo más reciente de la franquicia fue “Free! ~ Road to the World ~ Yume (Dream)”, que se estrenó el 5 de julio de 2019 y fue una «reconstrucción» de “Free! Dive to the Future”, así como también un «puente» hacia la nueva película.

Free! es una serie de deportes que nos cuenta la aventuras del club de natación de la escuela secundaria Iwatobi e incluye tres temporadas de anime que se emitieron en 2013, 2014 y 2018. La precuela “High Speed! -Free! Starting Days- “ que se estrenó en 2015, “Free! The Movie -Timeless Medley- the Bond” y “Free! The Movie -Timeless Medley- the Promise”  que se estrenaron en abril y julio de 2017, respectivamente así como también “Free! -Take Your Marks-« que se estrenó en octubre de 2017.

Web oficial

¿Qué les parece?¿Haruka se convertirá en campeón?. Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: ANN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*