“Vanitas no carte” revela video promocional, fecha de estreno y música de Yuki Kajiura

El equipo de Bones involucrado en el anime que adapta el manga de Jun Mochizuki  “Vanitas no carte” (Los apuntes de Vanitas) liberó el día de hoy un video promocional, revelando a los miembros del equipo y la fecha de estreno, la que se anunció para julio. Yuki Kajiura (Demon Slayer, Sword Art Online, Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Pandora Hearts) está componiendo la música incidental y el PV muestra parte de su banda sonora. Kajiura es un fanático autoproclamado del manga original que ha seguido desde su primer volumen del manga.

También habrá una proyección anticipada del primer episodio en el teatro United Cinemas Odaiba de Tokio el 5 de junio, seguido de un segmento de un programa de entrevistas con los actores de voz Natsuki Hanae , que interpreta a Vanitas y Kaito Ishikawa , que interpreta a Noé.

Tomoyuki Itamura (Nisemonogatari, Owarimonogatari, Tsukimonogatari) dirige el anime en el estudio BONES, y Deko Akao (Noragami, Blancanieves con el pelo rojo) supervisa los guiones de la serie. Yoshiyuki Ito (Concrete Revolutio, Carole & Tuesday) es el diseñador de personajes y el director en jefe de animación.

Otros miembros del equipo incluyen:

  • Diseño de personajes secundarios: Chiyo Nakayama
  • Diseño de utilería : Shinpei Ishibashi
  • Concepto visual y diseño de color: Izumi Takizawa
  • Diseño de arte: Shūhei Tada
  • Director de arte: Shingo Kanai
  • Director de fotografía: Ying Ying Zhang
  • Director de 3DCG: Takuma Miyake
  • Edición: Rie Matsubara
  • Director de sonido: Kazuhiro Wakabayashi
  • Efectos de sonido: Shizuo Kurahashi, Sachiko Nishi

Sasanomaly interpretará el tema de apertura «Sora to Sora» (Cielo y Cielo).

Mochizuki (Pandora Hearts , carmesí-Shell) lanzó el manga en la revista Gangan Joker de Square Enix en diciembre de 2015.  Square Enix publicó el octavo volumen en junio del 2020.

Yen Press ha estado publicando el manga simultáneamente en inglés desde su debut.

Vídeo promocional

La premisa de la historia va más o menos así.

En un París victoriano del siglo XIX, un grimorio mecanizado ha propagado una terrible maldición entre los vampiros y se están convirtiendo en depredadores en contra de su propia voluntad. Sin embargo, Vanitas, un médico humano, unirá fuerzas con Noé, un vampiro en busca del Libro de Vanitas, y juntos entrarán en acción con el propósito de liberar a los vampiros de la maldición de la luna azul. Sin embargo, un loup-garou acecha la ciudad parisina… ¿Serán capaces de desentrañar el misterio del grimorio y descubrir quién es el responsable de la maldición?

Sinopsis Primer tomo «Los apuntes de Vanitas» Norma Editorial

El manga fue incluido en la lista 2018 de Grandes Novelas Gráficas para Adolescentes de la Asociación de Servicios Bibliotecarios para Adultos Jóvenes (YALSA) de la Asociación Estadounidense de Bibliotecas (ALA).

Versión licenciada

Por su parte, el manga fue licenciado por la española Norma Editorial en 2019.

Se ve interesante ¿no les parece? Aunque está clasificada como shounen, podemos vislumbrar desde ya el potencial para que nos guste a nosotr@s también ¿no?

¿La verán?¿han leído el manga? Cuéntenos en la cajita de comentarios y no olvides compartir y danos dedito arriba 😉

Fuente: ANN

1 Comment

  1. Hola, me ha llamado la atención. Pero tiene bl?, ¿los dos protas son hombres?. No es que no me guste el BL sólo que he leído mucho últimamente y no quiero más xD

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*