La segunda temporada de “My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!” revela nuevo elenco, opening, y fecha de estreno

La página oficial del anime de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka “Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…” (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) basada en las novelas ligeras del mismo nombre liberaron el día de hoy un nuevo video promocional de la segunda temporada. El video revela un nuevo miembro del elenco y la fecha de estreno del anime  que está fechado para el 2 de julio. El video también muestra el nuevo opening titulado «Andante ni Koi o Shite!» interpretado por el duo “Angela” .

Así mismo, Kousuke Toriumi se une al elenco de voces como “Rufus Brode”, un mayordomo al servicio de la casa Burke y asistente personal de Selena Burke.


Kousuke Toriumi como “Rufus Brode”

El anime se estrenará el 2 de julio en el bloque “Super Animeism” de MBS y TBS , y el 9 de julio en BS Asahi .

Otros miembros del reparto incluyen:


Takehito Koyasu como Geoffrey Stuart, el primer príncipe del reino en la línea de sucesión.

Sumire Uesaka como Susanna Randall, la heredera de la Casa Randall, prometida a Geoffrey

Yusuke Shirai como Ian Stuart, el segundo príncipe del reino.

Yui Ogura como Selena Burke, la heredera de House Burke, prometida a Ian

La segunda temporada cuenta con gran parte del personal de la primera temporada, con excepción de Susumu Matsunaga como el nuevo diseñador de utilería, el nuevo director 3D Yuki Kuribayashi y Nichion como el nuevo productor musical. Junko NakajimaSayaka Aoki y Kanade Sakuma también se unen a los compositores de la primera temporada.

Angela” regresa para interpretar el opening «Andante ni Koi o Shite!«. Mientras que Shouta Aoi también regresa para el ending «dame ♡ me».

Si aún no sabes de qué trata esta entretenida historia te lo resumimos aquí:

“La única hija del duque Claes, Catarina, era orgullosa y egoísta porque fue malcriada por sus padres. Sin embargo, a la edad de ocho años, su padre la llevó al castillo real donde ella golpea su cabeza contra una piedra al tropezarse. Después de esto, logra recuperar los recuerdos de su vida anterior como una joven otaku de Japón que perdió la vida en un accidente de tráfico. Este mundo le parece familiar, por lo que se da cuenta de que es el del juego otome, Fortune Lover, que ella misma jugó antes de su accidente y que en realidad, reencarnó como la rival de la heroína y antagonista del juego. También recuerda que todo lo que le esperaba a Catarina al final del juego era el camino a la destrucción que termina en su exilio lejos del reino o su ejecución. Por lo tanto, Catarina dedicará todos sus esfuerzos a evitar un final destructivo para pasar una vejez pacífica.”

Wikipedia

Keisuke Inoue dirigió la primera temporada en SILVER LINK. Megumi Shimizu supervisó los guiones y Miwa Oshima adaptó los diseños de personaje de Nami Hidaka para la animación.

El anime se estrenó en abril de 2020 y Crunchyroll lo transmitió en simultáneo con Japón.

Yamaguchi publicó la serie de novelas en la plataforma Shōsetsuka ni Narō! en julio de 2014, y Ichijinsha comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Nami Hidaka en agosto de 2015. Hidaka también ilustra el manga aun en publicación en la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha desde agosto de 2017.

Seven Seas Entertainment  anunció que lanzará el manga en Inglés.

¿Qué les parece?¿están esperando esta segunda temporada? Cuéntanos en la cajita de comentarios y no olvides darnos like y compartir esta publicación 😉

Fuentes: ANN

1 Trackback / Pingback

  1. Guía Fangirl Temporada Verano 2021 – Fangirl Generation

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*