AnimeFesta anuncia la producción de un nuevo anime Teen’s Love

La editorial Suiseisha anunció el día de ayer que el manga “Tensei Shoya Kara Musabori Etchi ~ Ōji no Honmei wa Akuyakureijо̄ ~”(La favorita del príncipe es la villana) de Re:mimu tendrá una adaptación animada de la mano de AnimeFesta. La fecha de lanzamiento y el elenco se anunciarán en una fecha posterior.

La premisa es la siguiente:

«La historia sigue a una oficinista que se reencarna en su juego otome favorito, “Hoshifuru Koi no Astrolabe”, como la villana Diana. El príncipe Sirius se acerca a Diana, aunque se supone que ama a la heroína del juego. En un esfuerzo por evitar el mal final que lleva a la destrucción del mundo, ella lo seduce. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el príncipe termina enamorándose de ella.»

Re: mimu debutó en el manga en 2020, y Coolmic está lanzando el manga en inglés como “Game World Reincarnation ~ Sex on the First Night ~” . El sello Clair TL Comics de Suiseisha lanzará el primer tomo recopilatorio con el título “Ōji no Honmei wa Akuyakureij®” en Japón el 18 de julio.

Portada del tomo recopilatorio del manga

El nuevo anime es parte de la serie de series cortas de corte TL/BL/MENS de AnimeFesta, compañía activa desde abril de 2017.

El más reciente anime de la marca será la segunda temporada de “Yubisaki kara no Honki no Netsujō 2: Koibito wa Shōbōshi”, anime basado en el manga “Yubisaki Kara sin ningún Honki Netsujō ~ Kyara Otoko wa Shōbōshi Massugu NA me de Watashi o Idaita ~» de Tanishi Kawano.

La segunda temporada de esta producción se estrenará el 4 de julio a las 25:00 (efectivamente, el 5 de julio a la 1:00 am) en los canales Tokyo MX y BS11 . Y como ya es habitual dentro de la obras del estudio, tendrá una versión censurada y una premium de pago con las escenas explicitas.

¿Qué les parece? Ahora AnimeFesta sacará su propio isekai, sospechosamente parecida a otra historia similar… pero shoujo ¿no?

Si te gustó este artículo no olvides darle like, comentar y compartir.  😉

Fuente: ANN

1 Trackback / Pingback

  1. AnimeFesta revela su nuevo anime para adultos, “Secret Mission” y fecha de estreno – Fangirl Generation

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*