“The Night Beyond the Tricornered Window” tendrá una mini secuela del manga como celebración del anime que se viene.

La página web del anime basado en el manga BL “The Night Beyond the Tricornered Window” de Tomoko Yamashita, anunció este jueves que el manga tendrá una secuela en formato mini-serie. El manga de tres capítulos se lanzará en la edición de septiembre de la revista mensual BExBoy de la editorial Libre Publishing el 6 de agosto como celebración del próximo estreno del anime.

El 6 de diciembre del 2020 se anunciaba la producción de la animación, la que se espera tenga su estreno en octubre de este año.

SuBLime publica el manga digitalmente y describe la historia así:

“El tímido empleado de una librería, Kosuke Mikado, tiene la habilidad de ver fantasmas y espíritus, una capacidad que desearía no tener, ya que lo que ve generalmente lo aterroriza. Rihito Hiyakawa, un exorcista cuyos poderes sobrenaturales son tan fuertes como débiles sus aptitudes sociales, no parece temerle nada, ni mortal ni de otro tipo. Cuando esta extraña pareja se reúne para resolver los casos extraños que se les presentan, ¡sus métodos de trabajo pueden no ser del todo seguros para el trabajo!”

Sublime

Yamashita lanzó el manga en la revista BExBOY de la editorial Libre Publishing en marzo de 2013. Libre Publishing lanzó el noveno volumen del manga el 10 septiembre. El séptimo volumen digital el 27 de octubre y el manga finalizó en la edición de enero de la misma revista en diciembre pasado.

El manga inspiró también una película live action que se estrenó el 22 de enero. La película estaba programada para estrenarse el 30 de octubre del año pasado, pero se retrasó hasta 2021 debido a los efectos de COVID-19.

JManga licenció y lanzó “Don’t Cry Girl»y “Mo’some Sting de Yamashita” en América del Norte. El servicio futekiya está publicando actualmente “Shinsouban Illumination”. Así mismo, la mangaka  serializó “White Note Pad” en la revista “Feel Young” de Shodensha desde febrero de 2015 hasta octubre de 2016. Luego, la sensei lanzó el manga “Ikoku Nikki” en la  «Feel Young» en junio de 2017.

¿Qué les parece?¿conocían el manga?

Fuente: ANN

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*