¡SUBTITULADO! Lanzan «Talk Show» de «DakaIchi» para promocionar la obra «Bodas de Sangre»

El pasado 3 de julio el canal oficial en youtube del popular anime BL «Dakaretai Otoko No.1 ni Odosareteimasu», basado en el manga homónimo de Hashigo Sakurabi, publicó un video promocional de «Bodas de Sangre» («Chi no Konrei»), a modo de «talk show», donde los protagonistas de la obra, Junta «Chunta» Azumaya y Takato Saijou hablan de esta «obra» que aparecerá dentro de la película de DakaIchi, anunciada para estrenarse en cines japoneses en otoño 2021 ¡y aquí se los tenemos COMPLETO Y 100% SUBTITULADO AL ESPAÑOL!


(Si el video te tira error desde el blog, puedes verlo directo en FB Watch AQUÍ)

En esta entrevista, animación especial dirigida por Jun’ichi Yamamoto, ambos «actores» hablan sobre su primera obra juntos y sobre el baile flamenco de Takato, uno de los puntos fuertes de la obra y del arco en general, además de mostrar un mini «comercial» de la obra misma.

Recordemos que el largometraje, titulado «Dakaretai Otoko No.1 ni Odosareteimasu – Spain-hen» que, como indica el nombre, adaptará completo el «arco de España» del manga, se anunció el pasado 20 de abril, para el cumpleaños del personaje de Takato Saijou, el ex «hombre más deseado #1» y,  aunque no se ha dado una fecha específica de estreno, la primera preventa de entradas ya está disponible en Japón.

En su momento les compartimos el primer teaser, también subtitulado, a través de nuestra fanpage de Facebook y ahora se los dejamos aquí:


(Si el video te tira error, puedes verlo directo en FB Watch AQUÍ)

Ese mismo día se anunció además la apertura del Fan Club oficial de la franquicia, de nombre «Nuestro tesoro» (tal cual en español), que empezó con inscripción gratuita, pero ahora es con mensualidad o cuota anual y se liberaron imágenes promocionales para ambos proyectos:

La serie animada de TV de DakaIchi se emitió originalmente en octubre de 2018, contando con 13 episodios, y fue transmitida de manera simultánea por Crunchyroll. El portal aún NO ha confirmado si traerá este film a su plataforma, pero considerando el éxito de la película de «Given» y sus recientes adiciones de anime BL, esperemos que no tarden en anunciarlo. En cualquier caso, se ve poco probable que se estrene de manera legal hasta, al menos, que la película salga de cartelera en Japón.

El manga se encuentra actualmente licenciado en español por Panini España como «Mi rival más deseado» y ya han lanzado los seis primeros volúmenes. Si eres de Chile, los puedes adquirir a través de www.latienditafujoshi.cl (envíos a todo el país).

¿Qué les parece el video estilo «talk show»? ¿Están esperando la película? ¿La irían a ver al cine si se estrenara en sus países? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: Twitter oficial anime DakaIchi

1 Trackback / Pingback

  1. ¡SUBTITULADO! Película de «Dakaretai Otoko No.1 ni Odosareteimasu: Spain-hen» libera nuevo trailer, tema principal, nuevos videos, evento y más – Fangirl Generation

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*