El anime BL «Maou Evelogia ni Mi wo Sasageyo» libera imagen promocional, staff, fecha de estreno y más

Hace unas horas las redes sociales de ComicFesta -ahora Anime Festa– abrieron el sitio oficial de la adaptación animada del manga BL isekai «Maou Evelogia ni Mi wo Sasageyo», alias «Everything for Demon King Evelogia» y licenciado en inglés por CoolMic como «Reincarnated Into Demon King Evelogia’s World», escrito y dibujado por Io Kaziwara.

Junto con la apertura de dicha web, se liberaron la primera imagen promocional oficial, los diseños de personajes y se anunciaron el elenco y su fecha de estreno, programada para septiembre de este año.

El elenco principal está compuesto por:

Shun Horie como Eve/Evelogia (también romanizado como Ibrogia)

Takuya Satou como Toshiaki Gozu.

Hitomi Nabatame como Tishia, una doncella de la aldea.

Hiroki Yasumoto como Makidy, un luchador.

El elenco será el mismo para las versiones «on air» y «premium«, es decir, la censurada que se emitirá por TV y la sin cortes (pero con censura de pixeles), disponible solo en el portal de AnimeFesta.

El anime estará a cargo de Studio Houkiboshi. También se dieron a conocer detalles del staff

  • Directora: Sanae Nagi
  • Libretos: Sanae Nagi y Eeyo Kurosaki («Kyojinzoku no Hanayome», Kuro Gyaru ni natta kara Shin’yuu to shite mita.»)
  • Diseño de personajes: Youko Iwakura
  • Directores en jefe de animación: Youko Iwakura y Hisashi Nakamoto
  • Colorista: Ami Hoshino
  • Diseño de arte: Ayumi Aso («Makaria»)
  • Dirección de arte: Momoko Satou
  • Director de fotografía: Takashi Yanagida
  • Edición: Kouki Shinkai
  • Dirección de audio: Ayako Misawa
  • Estudio de grabación: BlackFlag

La versión premium se estrenará primero en el portal de AnimeFesta en septiembre. La versión «on air» censurada debutará en las pantallas de Tokyo MX el 01 de octubre a las 25:00hrs (es decir, a las 01:00hrs del 02 de octubre). También estará disponible de manera gratuita en el canal de youtube de AnimeFesta.

La historia comienza cuando un joven sin rumbo llamado Toshiaki Gozu muere en la página 3 del manga y revive como un personaje secundario en el mundo del videojuego que había estado jugando. Allí, Gozu se encuentra con el Rey Demonio Evelogia, el jefe final de dicho juego y a quien Gozu ha adorado desde niño. Gozu empieza a cortejar a Evelogia y le confiesa: «estoy enamorado de ti». Así, juntos, intentarán dominar el mundo.

Io Kaziwara lanzó el manga de manera digital en los servicios de ComicFesta y Mecha Comic en Japón en abril de 2020. Como mencionamos arriba, Coolmic está lanzando el manga en inglés con el slogan «‘Bien, hazme tu dueño’. ¡¿Aparece la pareja más poderosa lista para conquistar el mundo?!». La editorial Shuiseisha publicó el primer volumen del manga en formato físico el pasado 18 de febrero. Este tuvo una versión normal y otra especial, la cual venía con un CD drama con las mismas voces de los protagonistas en el anime, más el siguiente elenco:

  • Daisuke Kagekura como un yakuza
  • Masahiro Okazaki como el padre de Eve
  • Noriko Fujimoto como la madre de Eve
  • Arashi Hirakawa como Chico #1

La cuenta oficial de Suiseisha en twitter también liberó hace unas horas la portada del volumen 2 del manga, que saldrá a la venta el 18 de octubre y se las compartimos aquí:

Además de este proyecto, AnimeFesta anunció el pasado 18 de julio un segundo anime BL, esta vez tirado a los personajes con orejitas, adaptando el título «Mori no Kuma-san, Touminchuu.» de Haruchika, pero no se han dado detalles de su fecha de estreno. Lo que sí es seguro es que, siguiendo la línea de AnimeFesta, ambas adaptaciones serán de pocos capítulos y de corta duración, con aproximadamente 3 minutos por episodio la versión censurada y 6 minutos la «premium».

¿Qué les parecen las nuevas imágenes, elenco y anuncios? ¿Conocían esta historia? ¿La verán cuando se estrene? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: AnimeNewsNetwork & Twitter oficial AnimeFesta BL

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*