Guía Fangirl Temporada Otoño 2021

Termina septiembre y se nos viene una nueva temporada de series de la parrilla programática japonesa. Y como es costumbre, revisamos los nuevos animes que se vienen y a punta de sinopsis, calibramos el potencial de ellas para que se ajusten a nuestros siempre exigentes gustos y por supuesto, el potencial shipero, romántico o turbio que tanto nos gusta.

Así que si aún no tienes claro qué series verás los últimos meses del año 2021, te dejamos aquí la guía fangirl para que cachurees y evalúes por cuales te decantarás.

Aquí vamos:

Series

Hanyo no Yashahime: Ni no Shou

Fecha de estreno: 2-10-2021
Claves: Shounen, Romance, Aventuras, Acción

“En un Japón feudal, las hermanas gemelas mitad demonio llamadas Towa y Setsuna, quienes son hijas de Sesshomaru, son separadas durante un incendio forestal. Mientras que desesperadamente buscaba a su hermana menor, Towa deambula en un misterioso túnel que la envía al Japón de nuestra era. Ahí la encuentra y la cuida Sota, el hermano de Kagome Higurashi, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha abierto de nuevo, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, que ahora es una Cazadora de Demonios trabajando para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna aparentemente ha perdido todo los recuerdos acerca de ella.

Junto con Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, estas tres jóvenes chicas viajan a través de dos eras en una aventura para recuperar las memorias de su pasado.

Esta es la segunda temporada de la obra de Rumiko Takahashi y spin off de la exitosa serie «Inuyasha» ”

Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru

Fecha de estreno: 3-10-2021
Claves: BL, Sobrenatural, Misterio, Romance, Fanservice

“Mikado Kouseke, un tímido empleado de una librería, tiene la capacidad de ver fantasmas y espíritus, una habilidad que desearía no tener, ya que lo que ve generalmente lo aterroriza. Hirakawa Rihito (Okada, un exorcista cuyos poderes sobrenaturales son tan fuertes como escasas sus habilidades sociales, no parece temer a nada, mortal o de otro tipo. Cuando esta extraña pareja se reúne para resolver los casos extraños que se les presentan, sus métodos de trabajo pueden no ser del todo seguros para el trabajo.”

Visual Prison

Fecha de estreno: 8-10-2021
Claves: Música, Husbandos, Idols, Fanservice, Visual Kei, Bishounen

“Ange Yuki, un chico que lucha con una soledad profundamente arraigada y no puede encajar. Sin nadie a quien llamar familia, deja su ciudad natal. Anhelando ver actuar a un artista que admira, se dirige a Harajuku, donde se encuentra con una batalla en vivo entre las unidades visual kei ECLIPSE y LOS † EDEN. Abrumado por la actuación enérgica, de repente es golpeado por un dolor intenso …”

Taishou Otome Otogibanashi

Fecha de estreno:  8-10-2021
Claves: Cosas de la vida, Romance, Costumbrista, Epoca, Japón Histórico, Historia

“Finales de la era Meiji, Tamahiko Shima es el más joven de los hijos de la prestigiosa y acaudalada familia Shima. Nunca le faltó nada material en su vida, aún si su familia fuera particularmente fría y distante en su trato diario. Sin embargo cuando sufre un accidente en donde pierde tanto a su madre como la capacidad de usar su mano derecha, es enviado por su padre a una remota región para no ser una carga de la familia por su condición. En su desesperación se resigna a morir en soledad, sin llamar la atención de nadie. O al menos ese era su plan hasta que un día llega a su puerta la joven Yuzuki Tachibana, diciendo que ha sido elegida como su esposa. Este encuentro comenzara a sanar las heridas emocionales de Tamahiko al encontrar un motivo por el cual seguir adelante e incluso luchar por su futuro.”

Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi

Fecha de estreno: 9-10-2021
Claves: Romance, Comedia, Oficina, Cosas de la vida

“Igarashi es una joven trabajadora de oficina. Takeda, el senpai que está por encima de ella en el trabajo, la molesta constantemente y, sin embargo, se encuentra cada vez más cerca de él. Todos los días están llenos de percances cómicos y momentos románticos mientras Igarashi trata de equilibrar el trabajo, la vida y el amor.”

Blue Period

Fecha de estreno: 25-09-2021
Claves: Artístico, Cosas de la vida, Husbandos, Romance

“La historia se centra en Yatora Yaguchi, quien se siente vacío e impaciente a pesar de sus excelentes calificaciones y su lugar en la parte superior de la casta de estudiantes de la escuela. Pero cuando ve una imagen que captura su corazón un día, se lanza al hermoso y duro mundo del arte. Con su riqueza de conocimientos, planea ingresar a la escuela de arte.”

Maō Evelogia ni Mi o Sasage yo

Fecha de estreno: 01.10-2021
Claves: BL, Yaoi, Isekai, Romance, Erotismo, Aventuras

“La historia comienza cuando un joven sin rumbo llamado Toshiaki Gozu muere en la página 3 del manga y revive como un personaje secundario en el mundo del videojuego que había estado jugando. Allí, Gozu se encuentra con el Rey Demonio Evelogia, el jefe final de dicho juego y a quien Gozu ha adorado desde niño. Gozu empieza a cortejar a Evelogia y le confiesa: «estoy enamorado de ti». Así, juntos, intentarán dominar el mundo.”

Kyūketsuki Sugu Shinu

Fecha de estreno: 04-10-2021
Claves: Comedia, Aventuras, Fanservice (?)

“Dralc es un vampiro temido, ya que se rumorea que es invencible. El cazador de vampiros Ronaldo va al castillo de Dralc después de enterarse de que Dralc ha secuestrado a un niño. Pero cuando Ronaldo llega al castillo, descubre que Dralc muere por cada pequeña cosa y se convierte en polvo. La verdadera naturaleza de Dralc es la del vampiro más débil de todos.”

Películas

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. ~Spain-hen~

Fecha de estreno: 9-10-2021
Claves: BL, Yaoi, Romance, Fanservice

“Continúan las aventuras el segundo hombre más deseado Takato Saijo y quien le arrebató el primer puesto: Junta Azumaya. Esta vez, la historia nos lleva a España, país al que irá Totaka para aprender a bailar flamenco con la pasión requerida en su nuevo papel. Lo que no sabe, es que allá podrá conocer a interesantes personajes, entre ellos, la familia de “Chunta”.

OVAS

HakuoukiO

Fecha de estreno: 13-11-2021
Claves: Otome, Histórico, Husbandos, Romance

“La historia del juego y sus diversas adaptaciones se centra en el histórico grupo de samurais, el «Shinsengumi», en Kioto durante el siglo XIX. Una chica llamada Chizuru Yukimura llega a Kioto desde Edo buscando a su padre que ha desparecido. Entonces se ve envuelta en el conflicto entre los temidos demonios Rasetsu y el Shinsengumi, que están relacionados con su padre.” 

Given: Uragawa no Sonzai

Fecha de estreno: 1-12-2021
Claves: BL, Drama, Romance

“Adaptación de todas aquellas escenas de la pareja principal que no aparecieron en la película, siguiendo la cronología del manga, mientras nos adentramos en la evolución del noviazgo de Mafuyu y Uenoyama. A eso se suma que tendrán que enfrentarse por fin, a la competencia de bandas.”

¿Cuantas de estás series verás?¿cual o cuales son las que estás esperando?

Cuéntanos en la cajita de comentarios y no olvides compartir este artículo. 😉

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*