¡SUBTITULADO! «The Night Beyond the Tricornered Window»: PVs, elenco y TODO lo que debes saber sobre el nuevo anime BL de la temporada

A horas de que se estrene el nuevo anime BL de la temporada de otoño (hemisferio norte) este 3 de octubre, «The Night Beyond the Tricornered Window» («Sankaku Mado no Sotogiwa wa Yoru»), basado en el manga BL homónimo de Tomoko Yamashita, les traermos el segundo teaser SUBTITULADO AL ESPAÑOL que salió hace un tiempo y de paso les contamos TODO lo que deben saber sobre este estreno:


(Si tienes problemas para ver el video, puedes hacerlo directamente desde FB Watch AQUÍ)

El anime está licenciado de manera exclusiva para Latinoamérica y España (y el resto de territorios fuera de Asia) por el portal de streaming Crunchyroll, quien lo traerá con subtítulos en español. El portal subió el pasado 21 de septiembre el trailer oficial a su canal de youtube, también subtitulado en nuestro idioma:

La historia se centra en Kousuke Mikado, un tímido dependiente en una librería llamada «Hori BOOKS», que tiene la habilidad de ver fantasmas y espíritus, poder que lo atemoriza y desearía no tener; y en Rihito Hiyakawa, un exorcista con enormes poderes sobrenaturales, pero muy pocas habilidades sociales, y que parece no temerle a nada, ya sea humano o paranormal. Un caso en la librería de Mikado los hará conocerse y, eventualmente, formar equipo para resolver extraños casos y exorcizar espíritus. La «gracia» eso sí, es que el método de exorcismo de Hiyakawa consiste en «tocar» el alma de Mikado y usarla como potenciador, lo cual les da a ambos una sensación de placer como si de una relación íntima se tratase… orgasmo incluido 😉

El anuncio del anime se hizo oficialmente en diciembre de 2020, en el número de enero 2021 de la revista de manga BL BExBoy Magazine donde se serializaba la obra, junto al último capítulo del mismo. El 22 de enero de 2021 también se estrenó la película live-action de la franquicia.

Posteriormente, en julio de este año comenzó la promoción en serio de la adaptación, liberando un primer teaser e imagen promocional:

Además, se reveló elenco de la serie, cuyos diseños les dejamos a continuación (orden de izquierda a derecha en las imágenes):

Nobunaga Shimazaki como Kousuke Mikado y Wataru Hatano como Rihito Hiyakawa

  • Souma Saitou como Keita Mukae, un adivino
  • Chika Anzai como Erika Hiura, una chica de preparatoria que será clave para la historia
  • Satoshi Mikami como Hiroki Hanzawa, un detective que busca esclarecer un extraño caso
  • Jun’ichi Suwabe como Sakaki, el guardaespaldas de Hiura

El staff de la serie será:

  • Estudio de animación: Zero-G
  • Dirección & diseño de personajes : Yoshitaka Yasuda
  • Director jefe: Daiji Iwanaga
  • Libretos: Ayumi Sekine

El opening de la serie será «Saika» y estará a cargo de la banda Frederic, en tanto que el ending, titulado «Breakers» será interpretado por Wataru Hatano, la voz de Hiyakawa. A principios de septiembre también se liberó una segunda imagen promocional donde se ve a los demás personajes.

Tomoko Yamashita empezó a serializar «Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru» en marzo de 2013, como mencionamos, en la revista «BExBOY Magazine» y está actualmente terminado, con un total de 10 volúmenes. El último fue lanzado en marzo de 2021. La obra está actualmente licenciada en inglés con el título de «The Night Beyond the Tricornered Window» por la editorial SuBLime, que ha lanzado los 8 primeros tomos en formato digital.

Lo curioso de este título es que, a pesar de que la autora misma ha dicho expresamente a través de su cuenta de Twitter que su manga sí es BL, que se publique en una revista de BL, que en inglés haya sido licenciado y se venda como BL por una editorial de BL, la editorial japonesa NO lo categoriza como BL. La razón es desconocida, pero si la autora lo dice, nosotras le creemos 😉

Sin duda este será un estreno interesante esta temporada, ya que la temática y la tónica difieren de los BLs que se han animado últimamente, así que los invitamos a todos a apoyar en las plataformas legales, para que se sigan licenciando más animes y mangas BL en nuestro idioma.

¿Están esperando este estreno? ¿Han leído el manga? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: Anime News Network

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*