Bara-Ō no Sōretsu (Réquiem por el rey de la rosa) revela elenco, equipo de producción, y fecha de estreno

La página oficial de la adaptación a anime del manga Bara-Ō no Sōretsu (Réquiem por el rey de la rosa) de Aya Kanno, reveló este lunes, un nuevo PV e imagen promocional. El vídeo revela el elenco, el personal adicional y la fecha de estreno, que está fechada para enero de 2022.

El anime se emitirá en dos partes o court consecutivas (como se ha hecho común para las series de más de 13 episodios) durante medio año . El anime en principio, estaba programado para estrenarse en otoño, pero el comité de producción anunció el retraso a principios de este año.

El elenco incluye:

Además, Houchu Ohtsuka narrará el anime.

Los miembros adicionales del equipo incluyen a Kentaro Izumi (A Certain Scientific Railgun T) como director de arte, Mayumi Tanahashi como diseñador de color, Akihiro Takahashi como director de fotografía, Yoshikazu Iwanami como director de audio, Kou Otani como compositor de música y Lantis como el productor musical.

Como se anunció anteriormente, Kentarō Suzuki (Angels of Death, Kud Wafter) está dirigiendo el anime con el estudio JC Staff, y Hiroki Uchida (Days of Urashimasakatasen, Gamers !, Merc Storia: The Apathetic Boy and the Girl in a Bottle) supervisa y escribe los guiones de la serie. Chikara Hashizume está diseñando los personajes.

La historia de fantasía oscura adapta la obra Ricardo III de Shakespeare. La obra se encuentra licenciada tanto en inglés como en español y en el caso de nuestro idioma, la serialización la esta llevando a cabo la editorial Tomodomo con el título “Réquiem por el rey de la rosa” y lanzará próximamente el tomo 13 de la serie.

La premisa dice así:

«La Guerra de las Dos Rosas vio ascender al poder a un monstruo, un tirano sanguinario, en cuya figura se basó Shakespeare para crear al primer gran villano de la ficción moderna. ¿Pero cuánto hay de verdad en tan despiadada fama?.


Richard, tercer hijo del duque de York, vive convencido de estar maldito. Repudiado por su devota madre a causa de haber nacido con un cuerpo de ambos sexos, apartado a la fuerza de sus hermanos, lo único que ilumina su existencia es el afecto incondicional de su padre. Sin embargo, la casa enemiga de los Lancaster amenaza su frágil esperanza de ser amado, y empuja a Richard a cumplir el deseo de su progenitor: que un York se corone como el Rey de Inglaterra. A cualquier precio.»

Sinopsis del manga

Kanno lanzó el manga en la revista Monthly Princess de Akita Shoten en octubre de 2013, y el tomo 15 se lanzó el 16 de marzo de este año. El volumen 16 se lanzará el 16 de diciembre.

¿Qué les parece?¿están esperando esta adaptación?¿han leído el manga?

Antes de irte, no olvides compartir y comentar 😉

1 Comment

  1. Oh! Vi el trailer pero no supe de que iba la trama con eso. Ahora que leí esto estoy bastante emocionada. Ya me había llamado la atención con el trailer pero ahora sé que lo debo ver!

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Guía Fangirl Temporada Invierno 2022 – Fangirl Generation
  2. Requiem of the Rose King libera nuevo PV, más elenco y canción para el segundo court de la serie – Fangirl Generation
  3. Los dos mangas spin off de «Requiem of the Rose King» terminan en septiembre – Fangirl Generation

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*