Utano☆Princesama♪ Maji Love ST☆RISH Tours anuncia fecha de estreno

La página oficial de Gekijō-ban Utano☆Princesama♪ Maji Love ST☆RISH Tours, la próxima película de la franquicia Utano☆Princesama, anunció este viernes, que la película se estrenará en Japón el 2 de septiembre.

La película, forma parte de una «nueva serie de películas cinematográficas«, que estará compuesta en su totalidad, por imágenes de conciertos del grupo de ídols ST☆RISH. A Noriyasu Agematsu se le acredita una vez más como el creador original de Broccoli. Elements Garden está componiendo la música y A-1 Pictures está produciendo la película. Shochiku distribuirá la película.

El elenco de las anteriores obras regresa e incluye:

  • Takuma Terashima como Otoya Ittoki
  • Kenichi Suzumura como Masato Hijirikawa
  • Kishō Taniyama como Natsuki Shinomiya
  • Mamoru Miyano como Tokiya Ichinose
  • Junichi Suwabe como Ren Jingūji
  • Hiro Shimono como Shō Kurusu
  • Kousuke Toriumi como Cecil Aijima

La franquicia también tendrá un especial de una hora, que celebra el décimo aniversario del primer anime Uta no Prince-sama – Maji Love 1000% de 2011, así como el lanzamiento de la película.

Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%, la primera temporada de anime que adapta el videojuego de citas de Broccoli, se estrenó en Japón en julio de 2011. En la primera temporada, la protagonista va a una escuela de artes escénicas con jóvenes que estudian para convertirse en idols. Las temporadas posteriores siguieron a siete de los jóvenes después de formar el grupo ST☆RISH. La segunda temporada de 13 episodios, Uta no Prince-sama – Maji Love 2000%, se estrenó en Japón en abril de 2013. La tercera temporada de 13 episodios, Utano☆Princesama Revolutions, se estrenó en abril de 2015. La cuarta temporada de 13 episodios, Utano ☆Princesama Legend Star, se estrenó en octubre de 2016.

La película Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom, por su parte, se estrenó en Japón en junio de 2019. Sentai Filmworks, obtuvo la licencia de las cuatro temporadas anteriores del anime y la sinopsis de la película la describe así:

¿Qué es mejor que un concierto de uno de tus grupos favoritos? ¡Un concierto de tres de tus grupos favoritos, por supuesto! Eso es lo que obtendrán los afortunados fanáticos cuando tres de los grupos vocales más populares de la franquicia UTANO☆PRINCESAMA se unan en una sola actuación cinematográfica épica. ¿Ya tienes tus boletos? Si es así, únete a ST*RISH, QUARTET NIGHT y HE*VENS mientras suben al escenario. ¡Es una batalla épica de bandas donde no hay guerra y todos ganan en Utano Princesama Maji LOVE Kingdom!

De la página oficial

Fuente: ANN

¿Qué les parece?¿son fans de la franquicia?¿cual es su banda favorita?

No olvides dejarnos un comentario y compartir 😉

1 Trackback / Pingback

  1. La película “Utano☆Princesama♪ Maji Love ST☆RISH Tours” presenta un teaser que muestra los nuevos uniformes y staff principal – Fangirl Generation

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*