Wotakoi: Love is Hard for Otaku estrena obra de teatro en mayo

Ichijinsha anunció ayer que el manga Wotakoi: Love is Hard for Otaku (Otaku ni Koi wa Muzukashii) de Fujita inspiró una obra de teatro que se presentará en el Theatre Sun Mall de Tokio del 11 al 15 de mayo.

La obra estará protagonizada por:

  • Kazumi Doi como Hirotaka Nifuji
  • Marina Horiuchi como Narumi Momose
  • Ken Ogasawara como Tarō Kabakura
  • Rio Tsubaki como Hanako Koyanagi
  • Yuki como Naoya Nifuji
  • Soui Odagawa como Kō Sakuragi

Mizuki Sano dirige la obra y Masafumi Hata escribe el guión.

Kodansha Comics está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

“Narumi Momose lo ha tenido difícil: todos los novios que ha tenido la dejaron una vez que descubrieron que era una otaku, por lo que hizo todo lo posible para ocultarlo. Cuando un encuentro casual en su nuevo trabajo con un amigo de la infancia, un compañero otaku y ahora compañero de trabajo, Hirotaka Nifuji, casi revela su secreto en el trabajo, se le ocurre un plan para asegurarse de que él nunca hable. Pero a él se le ocurre una contrapropuesta: ¿por qué no sale con él?»

Fujita lanzó el manga en pixiv el 2014. En noviembre de 2015, el manga se trasladó a la revista de manga digital Comic POOL de Ichijinsha. El manga finalizó el 16 de julio. Ichijinsha publicó el volumen 11 y final del manga el 14 de octubre. Kodansha Comics lanzó el quinto volumen el 5 de octubre. El manga tendrá un spin-off que aparecerá en el cómic Pool en pixiv.

El manga obtuvo un anime de 11 episodios que se estrenó en abril de 2018. El anime se transmitió en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*