Revelan portada del BD/DVD de la película de Dakaichi

El día de ayer, se liberó la que será la portada del BD/DVD de la película basada en el manga «Dakaretai Otoko No.1 ni Odosareteimasu» (Arco de España), escrito y dibujado por Hashigo Sakurabi y licenciado en español como «Mi Rival Más Deseado» (Panini España) y «DAKARETAI: Mi rival más deseado» (Panini México), la que les compartimos aquí.

Recordemos que el BD/DVD saldrá a la venta el 27 de abril próximo. El largometraje se estrenó en Japón el 9 de octubre del año pasado, y tuvo un exitoso paso por el cine en su país de origen. Sin embargo, de momento NO se ha anunciado si la película será transmitida por algún servicio de streaming para el extranjero.

La serie de anime por su parte, se transmitió por Crunchyroll con subtítulos en español a partir del 6 de octubre de 2018 con 13 episodios y actualmente sigue disponible en la plataforma.

Por otro lado, la versión licenciada española del manga de la mano de Panini, ya alcanzó la publicación de los tomos recopilatorios de Japón con el tomo 7 de la franquicia.

¿Están ansiosas de ver la película? ¿siguen el manga?

MAS INFO:


1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*