El manga “Utsubora: A Story of a Novelist” de Asumiko Nakamura tendrá un live action.

WOWOW anunció el día de hoy (jueves) que está produciendo una adaptación a serie live action del manga «Utsubora – A Story of a Novelist» de Asumiko Nakamura. Atsuko Maeda interpretará a las hermanas gemelas Aki y Sakura en la serie.

Hiroto Hara dirige la serie, con guiones de Kazuhisa Kodera y Kiko Inoue. Yūji Iwamoto está componiendo la música.

Vertical publicó el manga en inglés, por su parte la editorial española Milky Way la publicó en español.

La que resume la historia así:

“Jun Mizorogi, afamado escritor, sucumbe a la tentación del plagio cuando una belleza que parece salida de las páginas de su última novela llega a su vida para seducirlo y atormentarlo. En medio de todo, deberá enfrentarse a las sospechas sobre la repentina y misteriosa muerte de la joven Aki Fujino, su anterior… ¿musa?”

Sinopsis del manga

Nakamura publicó el manga en la revista Manga Erotics F de Ohta Publishing de 2008 a 2012, y Ohta Publishing lanzó el manga en dos volúmenes. Vertical lanzó el manga en un solo volumen.

Digital Manga Guild lanzó previamente el manga «Doukyuusei» y «Sotsugyōsei» de Nakamura en inglés, y Seven Seas luego obtuvo la licencia de ambos en 2018 y los lanzó en tres volúmenes en 2019. Seven Seas también obtuvo la licencia del manga de Nakamura “Sora and Hara” y “O.B.”

Las mismas obras fueron también licenciadas en español por la editorial Tomodomo.

A-1 Pictures produjo una adaptación cinematográfica animada del manga Doukyuusei que se estrenó en Japón en febrero de 2016. Aniplex of America y Azoland Pictures estrenaron la película en los cines de los Estados Unidos en mayo de 2016, y Aniplex of America lanzó la película en Blu- ray Disc en septiembre de ese año.

¿Qué les parece?¿les gusta la obra de Asumiko Nakamura? ¿Cuál es su favorita?

Fuente: ANN

Si te gustó el artículo, no olvides compartir y comentar 😉

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*