“Niehime to Kemono no Ō” (Sacrificial Princess & the King of Beasts) estrenará anime en 2023

La edición combinada 10 y 11 de este año de la revista “Hana to Yume” de Hakusensha, reveló el día de ayer (miércoles), que el manga «Niehime to Kemono no Ō» (Sacrificial Princess & the King of Beasts) de Yu Tomofuji tendrá una adaptación a anime que se estrenará en 2023.

La revista también reveló que el manga tendrá una nueva historia paralela que comenzará a serializarse en “Hana to Yume” en algún momento del próximo verano u otoño (Japón), y se desarrollará después de la historia principal del manga.

Si no sabes de qué va la historia, te dejamos la sinopsis:

“El Rey de las Bestias y los Demonios recibe regularmente sacrificios humanos femeninos para comer con el fin de afirmar el dominio de su pueblo sobre la raza humana. Sin embargo, para el sacrificio 99, la niña humana traída a la capital, Sariphi, intriga al Rey Bestia. De hecho, no le tiene miedo a él ni a ninguna otra bestia e incluso acepta su muerte sin suplicar ni llorar, ya que no tiene hogar ni familia a la que regresar si la liberan. El Rey la encuentra intrigante y la deja quedarse a su lado como su consorte a pesar de ser humana. Esta es la historia de cómo Sariphi se convertirá en la reina de los demonios y las bestias.”

Del manga

Tomofuji lanzó el manga en Hana to Yume en 2015 y lo finalizó en octubre de 2020. El tomo recopilatorio número 15 y final del manga se lanzó en enero de 2021. El manga tiene 2,1 millones de copias en circulación, incluidas las ventas digitales. Yen Press publicará el volumen 15 el 26 de abril.

¿Qué les parece? ¿conocian esta historia? ¿les llama la atención?

Fuente: ANN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*