Revelan nuevo adelanto del OVA de Sasaki to Miyano

Kadokawa liberó un «vídeo resumen» el viernes pasado, del próximo OVA que se lanzará en DVD con el noveno volumen del manga «Sasaki to Miyano» de Shō Harusono el 27 de julio. Harusono escribió el episodio original titulado «Koi ni Kizuku Mae no Chotto Shita Hanashi«. El episodio se considera el 13 de la serie.

La historia del episodio comienza en noviembre, cuando un estudiante que perdió un llavero acude a Miyano y los demás. A instancias de Hanzawa, se establece la «Primera Agencia de Detectives de Objetos Perdidos». El compañero de cuarto de Hirano, Akira Kagiura, aparece en el episodio, y Nobunaga Shimazaki repite el papel que interpreta en el CD drama.

El anime con 12 episodios se estrenó el 9 de enero pasado. Funimation emitió el anime en simultáneo con Japón y también con una versión doblada al inglés.

El staff del anime anunció en marzo al finalizar el último episodio, que habría un nuevo anime de la franquicia. El anuncio se realizó después de la noticia de la OVA, que fue en diciembre.

Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon, Talentless Nana) dirigió el anime para en Studio DEEN con Takahiro Ueno como asistente de dirección. Yoshiko Nakamura (Super Lovers, Shōnen Maid, Tada Never Falls in Love) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Maki Fujii diseñó los personajes.

¿Están ansios@s esperando el OVA? ¿cual es su personaje favorito de la serie?

MÁS INFO: 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*