El arco final del manga de Sailor Moon tendrá 2 películas a principios del verano de 2023

En el programa especial que conmemoró el 30° aniversario del anime de Sailor Moon, reveló este jueves, que el arco «Shadow Galactica», el arco final del manga original de Naoko Takeuchi, obtendrá un proyecto animado cinematográfico de dos partes titulado «Gekijōban Bishōjo Senshi Sailor Moon Cosmos» (Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos the Movie) que se estrenará en Japón a principios del verano de 2023. Se abrió un nuevo sitio web oficial y además se reveló un tráiler y una imagen promocional.

Las películas contarán con el mismo elenco de las anteriores producciones.

Tomoya Takahashi (Den-noh Coil, Gatchaman Crowds) dirige ambas películas en Toei Animation. Kazuyuki Fudeyasu (las seis partes de JoJo’s Bizarre Adventure, Land of the Lustrous, PriPara) regresa para escribir los guiones. Kazuko Tadano, el diseñador de personajes del anime original de Sailor Moon, continúa diseñando los personajes. Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden) regresa para componer la música. Yumiko Soraga es la directora de arte.

Netflix comenzó a transmitir las películas Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The Movie (Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal) en todo el mundo el 3 de junio. El proyecto de dos partes reemplaza a una cuarta temporada de Sailor Moon Crystal. Las películas cubren el arco «Dead Moon» del manga original de Takeuchi.

La primera película originalmente estaba programada para estrenarse en Japón el 11 de septiembre de 2020, pero se retrasó hasta enero de 2021 debido a la pandemia. La segunda película se estrenó en Japón en febrero de 2021. Las películas celebraron los 25 años desde la última vez que la franquicia tuvo un proyectó en los cines del país del sol naciente.

La tercera temporada de Sailor Moon Crystal, que contó con un nuevo staff y se centró en el arco Death Busters (también llamado arco Infinity), se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll, Niconico y Hulu transmitieron la temporada. Los tres servicios y otros transmitieron las dos primeras temporadas de Sailor Moon Crystal en el extranjero cuando se emitieron en Japón. Netflix también transmite Sailor Moon Crystal.

Viz Media obtuvo la licencia de las tres temporadas para su lanzamiento en América del Norte. La compañía lanzó la primera temporada de Sailor Moon Crystal en DVD y un box combinado de DVD/Blu-ray Disc en agosto de 2016, la segunda temporada en febrero de 2017 y la tercera temporada en diciembre de 2017.

El lanzamiento de Viz Media de Sailor Moon Stars, la quinta y última temporada del anime original de Sailor Moon que adapta el arco «Shadow Galactica». Sailor Moon Stars se emitió originalmente con 34 episodios de 1996 a 1997.

¿Qué opinan?¿son fans de Sailor Moon? ¿Viste la serie de los 90′ o las nuevas?

Fuente: ANN

No olvides compartir y comentar 😉

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*