El especial de 1 hora del anime Utano☆Princesama se transmitirá el 31 de julio

La página web oficial de Gekijō-ban Utano☆Princesama♪ Maji Love ST☆RISH Tours, la próxima película de la franquicia Utano☆Princesama, reveló este viernes, que el nuevo especial animado previo a su próxima película, se transmitirá en Japón el 31 de julio a las 8:00 p.m. en Tokio MX y BS11. El especial se titula «Utano☆Princesama♪ Maji Love ST☆RISH Tours: Tabi no Hajimari» (El comienzo de un viaje).

Este especial de una hora, celebra el décimo aniversario del anime «Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%» de 2011, así como el lanzamiento de la próxima película. El especial contará una historia que sucede después de Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom y antes de la película.

Chika Nagaoka (Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom) regresa para dirigir el especial, y Chiaki Nagai regresa de Utano☆Princesama Legend Star para escribir el guión. Maki Fujioka vuelve a ser la diseñadora de personajes y directora de animación en jefe. Elements Garden vuelve a estar a cargo de la música y A-1 Pictures vuelve a animar el trabajo.

Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%, la primera temporada de anime que adapta el videojuego de simulación de citas de Broccoli, se estrenó en Japón en julio de 2011. En la primera temporada, la protagonista va a una escuela para las artes escénicas con jóvenes que son ídolos en ciernes. Las temporadas posteriores siguieron a siete de los jóvenes después de formar el grupo de ídolos ST☆RISH.

La segunda temporada de 13 episodios, Uta no Prince-sama – Maji Love 2000%, se estrenó en Japón en abril de 2013.

La tercera temporada de 13 episodios, Utano☆Princesama Revolutions, se estrenó en abril de 2015.

La cuarta temporada de 13 episodios, Utano ☆Princesama Legend Star, se estrenó en octubre de 2016.

La película «Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom» se estrenó en Japón en junio de 2019.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia de las cuatro temporadas anteriores del anime y la película.

Gekijō-ban Utano☆Princesama♪ Maji Love ST☆RISH Tours, la próxima película de la franquicia, se estrenará en Japón el 2 de septiembre.

¿Qué les parece? ¿son fans de Starish? ¿Cual es su personaje favorito?

Fuente: ANN

1 Trackback / Pingback

  1. El juego para smartphones “Utano Princesama Shining Live” finaliza su servicio y se lanza en Switch – Fangirl Generation

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*