Seven Seas licencia «The Titan’s Bride» y revela sus nuevas líneas GL/BL de manga y novelas ligeras

Seven Seas anunció el día de ayer (miércoles), las nuevas etiquetas para sus líneas de manga y novelas ligeras para sus obras Yuri y BL. Las primeras se etiquetarán como “Girls’ Love” y  el segundo “Boys’ Love”, las que incluirán tanto manga como novelas ligeras.

La compañía también reveló, que obtuvo varias licencias BL, entre ellas, la del manga BL «Kyojinzoku no Hanayome» (The Titan’s Bride) deITKZ cuyo primer volumen saldrá a la venta en octubre.

La historia se resume así:

«El jugador de baloncesto de la escuela secundaria Kōichi Mizuki es convocado repentinamente a un mundo poblado por gigantes. Se encuentra con Caius Lao Bistail, el príncipe del mundo, quien inmediatamente le pide a Kōichi que se case con él.»

Del manga

ITKZ publica el manga digitalmente bajo el sello Screamo de Suieseisha. La editorial digital Coolmic también publica el manga en inglés.

La obra inspiró una serie de cortos de anime que se estrenaron en Tokyo MX en julio de 2020 como el anime de temporada de ComicFesta. La que tenía dos versiones, la regular con censura y la «edición premium» de pago con las escenas explícitas a través del sitio web de ComicFesta.

La compañía también anunció la licencia BL de «Hyakusō no Uraniwa» de Aki Aoi. El primer y único volumen del manga se lanzará física y digitalmente en diciembre.

La historia va más o menos así:

«¡Un hermoso y único cuento de hadas Boys Love ambientado en un bosque profundo y oscuro! Érase una vez, la hermana de Marcel cayó en el bosque mientras recogía hierbas. Sus heridas eran graves y Marcel no sabía qué hacer, hasta que apareció un temible hombre con cuernos que le ofreció ayuda a cambio de una promesa. Ahora, diez años después, Marcel regresa al bosque, preparándose para la muerte. En cambio, encuentra algo bastante diferente: un alma gentil, amistad… y quizás algo más.»

Del manga

Aki Aoi y Printemps Publishing lanzaron el manga en noviembre de 2020.

Además de los dos anteriores, publicará el primer volumen del manga BL «Saenai Boku wa Kimi no Hero» de Nore física y digitalmente en enero de 2023.

La trama se resume así:

«¡Luces, cámara, Boys Love! Honjiro es un actor novato que hace todo lo posible por conseguir un papel destacado, pero teme que su peso se interponga en el camino de sus sueños. Un día, es sorprendido por el correo de un fan repleto de dulces. El paquete provino de Konnosuke, un pastelero local, ¡el primer gran admirador de Honjiro! Mientras Konnosuke apoya el trabajo de Honjiro y le da nueva confianza para enfrentar el escenario, ¿crecerá su relación más allá de ser una simple aspirante a estrella y un fanático?»

Del manga

Nore lanzó el manga en el sitio web de manga Comic Qurie de Overlap en 2020. Overlap publicó el segundo volumen del manga el 15 de abril.

En cuanto a sus licencias GL anunció:

La novela ligera GL «Watashi ga Koibito ni Nareru Wake Naijan, Muri Muri! (*Muri Janakatta!?)» de  Teren Mikami y Eku Takushima. La compañía lanzará el primer volumen de la novela ligera en físico y digitalmente en mayo de 2023, y el primer volumen de la adaptación manga de Musshu en abril de 2023.

La historia dice más o menos así:

«Una comedia yuri en una escuela secundaria sobre citas falsas, citas reales, citas competitivas, ¡¿y una chica muy abrumada que accidentalmente está haciendo las tres cosas a la vez?! Renako Amaori está dejando atrás su incómoda y solitaria vida en la escuela secundaria, decidida a convertirse en una chica normal con amigos normales en la escuela secundaria. La glamorosa y confiada Mai Ouzuka es todo lo contrario de Renako: rica, extrovertida y una modelo de moda literal. Contra todo pronóstico, las dos chicas forman una conexión inmediata. Renako cree que puede haber encontrado a la mejor amiga de sus sueños… hasta que la confesión romántica de Mai la hace caer en picada. Renako quiere demostrarle a Mai que ser mejores amigas es mejor que ser novias, pero Mai está decidida a convencer a Renako de que están destinadas a ser amantes. ¡Que comiencen los juegos de amor!»

De la novela y el manga

Y finalmente  publicará el primer volumen del manga GL «Asumi-chan wa Les Fūzoku ni Kyōmi ga Arimasu!» de Itsuki, tanto digitalmente como impreso en noviembre.

La historia se resume así:

«¡Una comedia romántica yuri, dulce y sexy calificada para adultos, sobre el auto descubrimiento y la búsqueda del amor perdido! La dulce pero incómoda estudiante universitaria Asumi nunca superó su enamoramiento infantil por su vieja amiga Mai. Está mortificada por el recuerdo de su primer beso, que no pudo haber ido peor. Cuando descubre que Mai puede estar trabajando en un burdel cercano, ve su oportunidad de redimirse. Solo hay un problema: ninguna de las chicas en el sitio web del burdel usa sus nombres reales. Impulsada por una amiga más experimentada, Asumi comienza un viaje de exploración de su sexualidad, prueba nuevos fetiches y se siente cómoda consigo misma mientras duerme con las mujeres del burdel una a la vez en su búsqueda de Mai. ¿Es posible que Mai también la esté buscando por ahí? Y cuando finalmente se reúnan, ¿tendrá Asumi experiencia y confianza esta vez?»

Del manga

Itsuki lanzó el manga en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en julio de 2020. Ichijinsha publicó el segundo volumen del manga el 18 de enero.

¿Qué les parecen las licencias BL?¿leen GL? ¿conocen las obras licenciadas?

Recuerda compartir, comentar si te gustó el artículo.

Fuente: ANN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*