La historia BL que seguían las protas de la película «Metamorphose no Engawa», tendrá su propia miniserie live action

Hulu Japón anunció este martes que el manga BL de la historia “Kimi no Koto dake Miteitai” (Solo quiero seguir mirándote) que se relata dentro de la adaptación cinematográfica live action del manga “Metamorphose no Engawa” de Kaori Tsurutani tendrá su propia adaptación a serie live action con cuatro episodios, que se estrenarán en Hulu a partir del 17 de junio.

Yūki Kura (izquierda en la imagen de arriba) interpreta a Yūma Minase, mientras que Rintarō Mizusawa (derecha) interpreta a Sakura Asakura.

«La historia se centra en dos amigos de infancia, que han estado juntos desde la escuela primaria, secundaria y preparatoria, pero Sakura siempre ha sentido algo por Yūma, algo que nunca podría decirle. En su último verano de la escuela secundaria, Sakura le confiesa sus sentimientos a Yūma y lo besa.»

Ruka Ishikawa interpreta a Riko Yoshimura, una chica que también está enamorada de Sakura. Kento Sakurai interpreta a Norio, un chico que también está enamorado de Riko. El comediante Jirō interpreta a Ishino, el profesor de aula de Yūma y Sakura. Yuki Katayama interpreta a Nakayama, un profesor de música que está casado con Ishino.

Shunsuke Kariyama está dirigiendo la serie. El comediante Katamari Mizukawa está escribiendo el guión de la serie.

La película live action de «Metamorphose no Engawa» se estrenará en Japón el 17 de junio.

Mana Ashida protagoniza la película como Urara, mientras que Nobuko Miyamoto interpreta a Ichinoi. Los miembros adicionales del reparto incluyen a Kyōhei Takahashi de Naniwa Danshi, Kotone Furukawa, Tomoko Ikuta, Ken Mitsuishi, Yuki Shioya, Taeko Itō, Asumi Kikuchi y Shutarō Ōoka.

Shunsuke Kariyama dirige la película, con un guión de Yoshikazu Okada. Hidehiro Kawano, Yutaka Tanito e Hiroko Ōgura están acreditados como productores. Tanto Tsurutani como el creador de manga BL, Janome, están dibujando el manga BL que aparecerá en la película. Las actrices principales Mana Ashida y Nobuko Miyamoto interpretan el tema principal de la película, una versión de la canción de Tjiros «Kore Sae Areba».

Seven Seas Entertainment ha lanzado el manga en inglés y describe la historia del primer volumen:

«Ichinoi, una mujer de 75 años que vive una vida pacífica, sin saberlo, compra un manga  Boy’s Love un día… y queda fascinada por lo que encuentra. Cuando regresa a la librería para comprar el siguiente volumen, la chica de secundaria que trabaja allí, Urara, una fanática experimentada de BL, nota a una fangirl en ciernes cuando ve una. Cuando Urara se ofrece a ayudar a Ichinoi a explorar todo este nuevo mundo de ficción, las dos se sumergen juntas en el fandom del BL y forman una amistad poco probable en el camino.»

Del manga

Tsurutani lanzó el manga en el sitio web Comic Newtype de Kadokawa en noviembre de 2017 y lo terminó en octubre de 2020. Kadokawa publicó el quinto y último volumen del manga en enero de 2021 junto con la colección de cuentos de Tsurutani 2007-2015.

El manga encabezó la lista de manga para lectores femeninos en la edición 2019 de la guia  «Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha!». La historia ocupó el sexto lugar en el 12° Manga Taisho en 2019, y también obtuvo el premio New Face en los 22° Premios del Festival de Artes de Medios de Japón en 2019.

«Metamorphose no Engawa», fue licenciado por la editorial española Norma Editorial, los que ya completaron la colección de 5 tomos de la franquicia y que actualmente puedes conseguir en tu comiqueria favorita.

¿Qué les parece? ¿leyeron Metamorfosis BL? ¿Les llama la atención la historia inception?

Fuente: ANN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*