El anime de «SK8 -the infinity-» anuncia OVA y segunda temporada

Desde el 08/08 y con motivo del cumpleaños de su protagonista se estuvo celebrando la «SK8 Infinity Week» en las redes sociales del popular anime «SK8 -the infinity-«, la que culminó hoy domingo con un evento en Okinawa, ciudad donde se ambienta la serie, al que asistieron los seiyuus de Reki Kyan y Langa Hasegawa, Tasuku Hatakana y Chiaki Kobayashi.

Al final de dicho evento y mediante el video que les compartimos aquí, se anunció que la franquicia tendrá DOS nuevos proyectos animados con historias totalmente nuevas: una OVA y una segunda temporada.

No se ha dado fecha de estreno para ninguna de las dos, pero sí se ha confirmado que tanto el elenco como el staff de la primera temporada continuarán en estos nuevos lanzamientos:

  • Directora: Hiroko Utsumi
  • Supervisión de libretos: Ichiro Okouchi
  • Diseño de personajes: Michinori Chiba
  • Estudio de animación: BONES

Recordemos que a principios de julio se había anunciado un «nuevo proyecto animado» para «SK8», pero no se había especificado de qué se trataría. Para felicidad del fandom ahora lo sabemos y será por partida doble, ¿qué mejor?

El anime de «SK8» debutó como un proyecto de animación original en enero de 2021 y fue distribuido internacionalmente en simulcast por Funimation, quienes también lo doblaron al español latino. Actualmente el anime se encuentra disponible también en la plataforma de Crunchyroll. De momento ninguna de ellas ha confirmado si traerá la OVA y/o segunda temporada, aunque es de esperar que sí.

¿Qué les parece el anuncio? ¿Verán la OVA y la nueva temporada? ¿Nos darán más Renga canon en las nuevas animaciones?

Fuente: Sitio oficial SK8

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*