Liberan el primer video promocional de “Watashi no Shiawase na Kekkon”(My Happy Marriage) y revela más elenco, imagen publicitaria y fecha de estreno

Kadokawa reveló este lunes, que la adaptación a anime de la serie de novelas ligeras “Watashi no Shiawase na Kekkon” (My Happy Marriage) del Akumi Agitogi e ilustrado por Tsukiho Tsukioka se estrenará en julio.

El equipo del anime también reveló el primer video, una imagen promocional y más miembros del elenco.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

  • Ayane Sakura como Kaya Saimori
  • Kōtarō Nishiyama como Kōji Tatsuishi
  • Houko Kuwashima como Yurie
  • Hiro Shimono como Yoshito Godō

El anime está protagonizado por Reina Ueda como Miyo Saimori y Kaito Ishikawa como Kiyoki Kudo.

Takehiro Kubota (Gloomy the Naughty Grizzly) dirige la serie en Kinema Citrus (Made in Abyss). Takao Abo (22/7, Macross Frontier) está a cargo de los guiones gráficos y la supervisión. Ami Satо̄, Takahito Ōnishi y Momoka Toyoda están supervisando los guiones. Shōko Yasuda (Happy Sugar Life) está diseñando los personajes. Yuushi Koshida (Ghost in the Shell Arise) es el director de 3DCG. Evan Call (Violet Evergarden) está componiendo la música.

Agitogi y Tsukioka lanzaron la serie de novelas en enero de 2019. Yen Press licenció las novelas ligeras y describe la historia así:

«Nacida en una familia noble, Miyo es criada por su madrastra abusiva y se casa con Kiyoka, un soldado tan despiadado que sus prometidas anteriores huyeron a los tres días de su compromiso. Sin un hogar al que regresar, Miyo lentamente comienza a abrir su corazón a su frío y pálido futuro esposo, a pesar de su difícil presentación… Esta podría ser su oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdaderas.»

Novela ligera, Yen Press

Una adaptación a manga de Rito Kohsaka debutó en el sitio web Gangan Online de Square Enix en diciembre de 2018. Square Enix Manga & Books está lanzando el manga física y digitalmente en inglés.

Una adaptación cinematográfica live action de las novelas se estrenará en Japón el 17 de marzo próximo.

¿Qué les parece? ¿la verán?

Fuente: ANN

MÁS INFO:

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. My Happy Marriage se transmitirá en Netflix – Fangirl Generation
  2. Segundo vídeo promocional de «My Happy Marriage» revela fecha de estreno mundial en Netflix (actualización) – Fangirl Generation

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*