El anime «Skip & Loafer» revela 5 personajes adicionales

La página web oficial del anime que adapta el manga “Skip and Loafer” (Skip to Loafer) de Misaki Takamatsu comenzó a transmitir el sábado recién pasado, un vídeo comercial del anime y reveló más miembros del elenco.

El elenco adicional del anime incluye:

  • Mitsuki Saiga como Nao
  • Hikaru Tanaka como Tsukasa Mukai
  • Ayumu Murase como Kento Yamada
  • Ryohei Kimura como Narumi Kanechika
  • Minami Tsuda como Tokiko Takamine

El elenco previamente anunciado incluye:

  • Tomoyo Kurosawa como Mitsumi Iwakura
  • Akinori Egoshi como Sо̄suke Shima
  • Yuka Terasaki como Mika Egashira
  • Maaya Uchida como Yuzuki Murashige
  • Megumi Han como Makoto Kurume

La serie se estrenará en el canal Tokyo MX el 4 de abril a las 23:00 horas. (10:00 a. m. EDT), y también se transmitirá en AT-X, Hokuriku Asahi Broadcasting, BS Asahi y Kansai Telecasting Corporation. Crunchyroll transmitirá la serie en simultáneo con Japón.

Kotomi Deai (Natsume’s Book of Friends) dirige el anime y supervisa los guiones de la serie en P.A. Manami Umeshita (Stella Women’s Academy, High School Division Class C3) diseña los personajes y se desempeña como directora de animación. Takatsugu Wakabayashi (Academia Dragonar) está componiendo la música.

Keina Suda interpreta el tema de apertura «Mellow» y Rikako Aida interpreta el tema de cierre «Hanauta to Mawari Michi» (Humming and Detour).

Seven Seas Entertainment está lanzando el manga digitalmente e impreso en inglés, y describe la historia:

«La excelente estudiante Iwakura Mitsumi siempre ha soñado con dejar su pequeño pueblo, ir a una universidad prestigiosa y hacer un cambio positivo en el mundo. Pero está tan concentrada en alcanzar sus metas que no está preparada para la muy diferente (y abrumadora) vida de la ciudad que le espera en una escuela secundaria de Tokio. Afortunadamente, rápidamente se hace amiga de Shima Sousuke, un apuesto compañero de clase que es tan relajado como demasiado preparado. ¿Podrá esta ingenua chica del campo triunfar en Tokio con Sousuke a su lado?»

Seven Seas

Takamatsu lanzó el manga en la revista Monthly Afternoon de Kodansha en agosto de 2018. Kodansha publicó el octavo volumen recopilatorio del manga el 23 de enero pasado. Seven Seas Entertainment publicará el séptimo y octavo volumen del manga el 9 de mayo y el 24 de octubre, respectivamente.

El manga ocupó el séptimo puesto en manga para lectores masculinos en la edición 2020 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha!. Fue nominado en la 13.ª edición de los premios Manga Taisho en 2020 y también en la categoría de Mejor manga general de la 44.ª edición anual de los premios Manga de Kodansha en 2020.

¿Qué les parece? ¿le llama la atención la premisa?

Fuente: ANN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*