Saru Hashino lanza adaptación a manga de la película «Toku Touken Ranbu: Hanamaru ~Setsugetsuka~»

El sitio web Shonen Jump+ de Shueisha lanzó el miércoles recién pasado, la adaptación a manga de Saru Hashino de la trilogía de películas de la franquicia “Toku Touken Ranbu: Hanamaru ~Setsugetsuka~”.

Hashino había escrito previamente la adaptación a manga del anime “Touken Ranbu: Hanamaru.” La adaptación del manga se lanzó en el sitio web Shonen Jump+ en diciembre de 2016 y finalizó en abril de 2019. Shueisha publicó cinco volúmenes recopilatorios. Hashino también dibujó una adaptación a manga de cinco volúmenes del anime Psycho-Pass 2.

La primera película de la trilogía “Toku Touken Ranbu: Hanamaru ~Setsugetsuka~” titulada «Yuki no Maki» (Snow Story), se estrenó en Japón en mayo de 2022. La segunda película «Tsuki no Maki» (Moon Story) se estrenó en julio de 2022, y la tercera película titulada «Hana no Maki» (Flower Story) se estrenó en septiembre del mismo año.

El «juego de entrenamiento de personificación de espadas» de «Touken Ranbu» toma espadas famosas de la historia japonesa y las antropomorfiza como bishōnen. Nitroplus diseñó los personajes y el escenario. El juego se lanzó en Japón en enero de 2015.

La franquicia inspiró la serie animada “Katsugeki: Touken Ranbu” y una próxima película,  así como las dos series derivadas, “Touken Ranbu: Hanamaru” y una película recopilatoria. La franquicia también ha inspirado dos películas live action, una serie de musicales y una serie de obras de teatro, así como varios mangas.

Johren lanzó el juego de navegador Touken Ranbu original en inglés en abril de 2021 y lanzó la versión para celulares del juego en agosto de 2021.

¿Fans de la franquicia de Touken Ranbu? ¿Cuál es su espada favorita?

Fuente: ANN (Traducido del inglés)

MÁS INFO:

1 Trackback / Pingback

  1. El anime “Touken Ranbu Stage Play” revela elenco, equipo de producción y fecha de estreno – Fangirl Generation

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*