Crunchyroll anuncia “True Beauty” y «Senpai wa Otokonoko»

Crunchyroll anunció durante su panel en el evento Anime NYC el viernes recién pasado, variados títulos que incluirá a su catálogo para el 2024. Entre ellos, un nuevo anime basado en el webtoon “True Beauty” de Yaongyi. La compañía también anunció que transmitirá el anime basado en el manga web “Senpai wa Otokonoko” (Este es él o literalmente, Senpai es un chico) de Pom.

El manhwa “True Beauty” de Yaongyi debutará en 2024. Crunchyroll describe la historia así:

«Jugyeong, quien se transformó con maquillaje, se transfiere a la escuela secundaria Saebom para dejar atrás su pasado de acoso. La escuela es conocida por producir ídolos, actores e influencers, gracias a su tradición única de votación anónima para elegir a la diosa de la «Belleza Verdadera» de la escuela. El estudiante elegido es luego, fichado por agencias de entretenimiento.

Jugyeong rápidamente se convierte en el centro de atención, ganando el título de próxima candidata a diosa y mezclándose con Sujin, la ex dos veces diosa. Sin embargo, la fachada amistosa de Sujin esconde una intención maliciosa. Su objetivo es derribar a Jugyeong utilizando tácticas astutas y trampas.

Decidida a no volver a ser una víctima, Jugyeong se enfrenta a Sujin y promete convertirse en la próxima diosa. Se involucra en una feroz guerra de votación mientras oculta su rostro sin maquillaje. Sin embargo, las cosas toman giros inesperados cuando Suho Lee, el galán de la escuela, ve accidentalmente su rostro desnudo, y Jugyeong se cruza con el enigmático SeoJun Han, quien está decidido a revelar su verdadera identidad.

A medida que la vida de Jugyeong se entrelaza cada vez más con estos dos, se desarrolla una emocionante historia de belleza, intriga y autodescubrimiento. ¿Jugyeong lo conquistará todo o sucumbirá a las presiones del mundo obsesionado con la belleza que la rodea? ¡Sumérgete en el mundo de «True Beauty» y deja que se desarrolle el drama!”

Crunchyroll

La adaptación a anime del  manga web “Senpai wa Otokonoko” de Pom por su parte, también está fechado para estrenarse durante el 2024.

La plataforma describe la historia así:

“¿Puede el amor verdadero realmente superar algún obstáculo? Saki, una estudiante de secundaria, le confiesa sus sentimientos a Makoto. Desconcertado, Makoto revela su secreto, pero el repentino descubrimiento no parece molestar a Saki, quien ya está perdidamente enamorada de él. Después de ser rechazada, Saki le pide a Ryuji, el amigo de la infancia de Makoto, algunos consejos sobre cómo ganarse su corazón. Entonces, se desarrolla un triángulo amoroso cuando Ryuji se da cuenta de que también podría sentir algo por su viejo amigo.”

del manga web

Pom lanzó el manga en la aplicación LINE Manga en 2019. Ichijinsha publicó el sexto volumen recopilatorio el 25 de julio y publicará el séptimo el 24 de noviembre próximo.

¿Qué les parecen los anuncios? ¿conocian estas historias? ¿les llama la atención las premisas de las historias?

Fuente: ANN (traducido del inglés)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*