El anime BL omegaverso «Tadaima, Okaeri» revela equipo de producción y estreno en 2024

La página web oficial de la adaptación a anime para TV del manga BL omegaverso “Tadaima, Okaeri” de Ichi Ichikawa presentó este miércoles, una nueva imagen, equipo de producción y estreno durante el 2024.

Shinji Ishihira (Sasaki y Miyano, Super Lovers, Fairy Tail) dirige el anime en Studio DEEN. Yoshiko Nakamura (Super Lovers, Sasaki y Miyano) está a cargo de los guiones de la serie. Mina Ōsawa (School Babysitters, Given, I★CHU: Halfway Through The Idol) está diseñando los personajes.

Ilustración celebrando el anime y el nuevo tomo del manga

La historia del manga «cuenta la vida diaria de Masaki Fujiyoshi, un amo de casa que no tiene confianza en sí mismo, su marido, un asalariado de élite, Hiromu, y su hijo de dos años, Hikari. Juntos, superan la alegría y la tristeza de la vida y se convierten cada día más en una «familia».

El manga se lanzó en la antología de libros electrónicos THE OMEGAVERSE PROJECT de Fusion Product en 2016. Fusion Product publicó el cuarto volumen del manga titulado Tadaima, Okaeri ーHitoyasumiー en abril de 2019. Ichikawa también anunció que junto con el anime, el manga se reanudará y pronto lanzará un quinto volumen.

​¿Qué les parece la imagen? ¿siguen el manga? ¿están esperando el anime?

Fuente: ANN (traducido del inglés)

MÁS INFO:

1 Comment

  1. Grande Studio DEEN, animando el primer omegaverse jajajaja. Al menos le tengo mucha fe al anime porque parte del staff ya estuvo involucrado en animes BL o que apuntarán a público femenino.
    Ahora será cuestión de ver el primer tráiler y ps cómo explicarán el tema de alfas y omegas ? eso me tiene con los nervios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*