El manga “Ojō to Banken-kun” tendrá una película live action

El manga “Ojō to Banken-kun” (A Girl & Her Guard Dog) de Hatsuharu tendrá una película live action en la primavera de 2025. La película estará protagonizada por Riko Fukumoto como Isaku y Jesse, miembro del grupo de idols SixTONES, como Keiya.

Keiichi Kobayashi dirige la película. Yо̄suke Masaike está escribiendo el guión. Yurika Koike está produciendo. TOHO distribuye la película.

El manga entró en pausa en diciembre. Luego el 12 de abril pasado, se anunció que el hiatus continua en preparación del «arco del segundo año» así como también debido a la mala salud de Hatsuharu. La revista anunciará la fecha de regreso del manga más adelante una vez que se haya recuperado.

Kodansha USA Publishing está lanzando el manga en inglés en digital y describe la serie así:

«Isaku nunca pidió ser hija de un jefe yakuza, pero cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenía cinco años, su abuelo mafioso la acogió y la crio como parte del clan. Después de años de ser aislada por sus compañeros de escuela debido a sus vínculos familiares, Isaku finalmente está lista para hacer su debut en la escuela secundaria, vivir una vida normal y tal vez incluso encontrar el amor… hasta que el leal sirviente de la familia y el dedicado guardián de Isaku, Keiya de 26 años, ¡ingresa a la escuela secundaria junto a ella y promete protegerla de todo lo anterior! Ahora tiene que lidiar con un caballero con armadura brillante (?) que fuma como empedernido y que empuña una pistola. ¿Qué puede hacer una joven?»

Del manga

Hatsuharu lanzó el manga en la revista Bessatsu Friend en diciembre de 2018. Kodansha publicó el noveno volumen recopilatorio del manga en Japón el pasado mes de septiembre de 2023. El manga inspiró una adaptación a anime para televisión que se estrenó el mismo mes y contó con 13 episodios. Crunchyroll transmitió el anime en simultáneo con Japón.

Kodansha USA Publishing lanzó el noveno volumen del manga digitalmente el 20 de febrero pasado.

¿Qué les parece la noticia? ¿vieron el anime? ¿siguen el manga?

Fuente: ANN (traducido del inglés con aportes de Fangirl Generation)

MÁS INFO:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*