A la larga lista de objetos inanimados que son antropomorfizados por los japoneses para hacerlos más rentables, ahora se suma un nuevo proyecto: «Fonto Danshi!» / «Font Boys!» que re imagina las fuentes (los tipos de letra que usamos en el computador) como hermosos jóvenes y potenciales husbandos.
Lo único «malo» es que son las fonts japonesas, así que no veremos a Comic Sans-kun ni a Arial-sempai, pero sí tendremos un manga, que ya empezó a serializarse en la revista «Young Ace UP» de la editorial Kadokawa con la siguiente historia:
El estudiante de 2° de preparatoria, Antique AN, regresa tras varios años a la ciudad donde solía vivir. Se transfiere a la Academia Morisawa y se reúne con su mejor amigo Futago B101. Se le suman su amigable pero exigente profesor Seikaisho CB1 y Ryuumin, el serio presidente de clase que tiene una rivalidad con otro chico llamado Gothic. Es así que comienzan sus aventuras escolares rodeados de distintas fonts…
Este proyecto es una colaboración con la empresa Morisawa, un software de creación de tipografías (fonts) digitales, que reimagina a las fuentes de esta compañía como personajes que interactúan en un ambiente escolar.
El manga empezó a serializarse este mes y está escrito y dibujado por Virginia Nitouhei (autora de «Isekai Izakaya ‘Nobu'». El segundo capítulo del manga se estrena el 22 de mayo.
¿Qué les parece este nuevo proyecto? ¿Qué font les gustaría ver como husbando? Cuéntennos en los comentarios 😉
Be the first to comment