Anunciada película live-action para Wotakoi: Otaku ni Koi wa Muzukashii

La editorial Ichijinsha subió haces unas horas un video promocional de «Wotakoi: Otaku ni koi wa Muzukashii» («El amor es difícil para los otakus»), escrito y dibujado por Fujita, para anunciar el lanzamiento del sexto volumen del manga para el próximo 31 de julio, y de paso celebrar los más de 7.000.000 de copias vendidas de la obra (tanto físicas como digitales).

Y no sólo eso. Dentro del clip de 3 minutos, vemos a Narumi y Hirotaka bromear sobre una posible adaptación a live-action ahora que han alcanzado tan buenas ventas… para terminar sorprendidos por que el anuncio es realmente verdad: ¡Se confirma la producción de un largometraje de imagen real basado en Wotakoi!

Fujita dibujó esta imagen conmemorativa para celebrar el anuncio:

Recordemos que Wotakoi tuvo una adaptación animada en la temporada de abril de este año que contó con 11 episodios y se transmitió de forma online por Amazon Prime Video tanto dentro como fuera de Japón. En Fangirl Generation estuvimos comentando la serie a fondo y luego cada episodio de forma semanal hasta su conclusión en el mes de junio y te compartimos nuestros análisis a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=HaUV1-jhG5E

(Análisis episodio 07 – episodio 08 – episodio 09 – episodio 10 – episodio 11)

Fujita lanzó el manga en el sitio online pixiv en 2015. En noviembre de 2015 se empezó a serializar en la revista digital Comic POOL de Ichijinsha. El 5° volumen salió a la venta el pasado 2 de febrero y hace unos meses la obra fue licenciada en español de manos de la editorial ECC Ediciones.

¿Qué les parece este anuncio? ¿Le tienen fe a esta adaptación? Cuéntennos en los comentarios 😀

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*