Kaori Yuki lanza el manga Angel Sanctuary: Tokyo Chronos

Hakusensha anunció este lunes, que Kaori Yuki lanzará un nuevo manga de su franquicia Angel Sanctuary (Tenshi Kinryouku) el 20 de abril próximo en la revista web de manga Hana Yume Ai. La nueva obra se titula Angel Sanctuary: Tokyo Chronos (Tenshi Kinryoku: Tokyo Chronos).

El primer capítulo tendrá 64 páginas.

Yuki publicó varias imágenes previas del manga en Twitter hoy (lunes) y declaró que, si bien el manga tendrá lugar después de la historia de Angel Sanctuary, es un trabajo independiente a este.

La autora publicó el manga Angel Sanctuary en la revista Hana to Yume de Hakusensha de 1994 a 2000 con 20 volúmenes. El mismo, inspiró un OVA de tres episodios en 2000 que Central Park Media y más tarde Media Blasters lanzaron en inglés.

Viz Media publicó los 20 volúmenes en inglés y describe la historia así:

“¿Por qué Setsuna está tan confundido? A pesar de sus intentos de ser noble, se pelea con cualquiera, ignora toda autoridad y alberga sentimientos por su hermana que solo pueden describirse como «incestuosos». ¿Por qué es un desastre? La razón puede encontrarse en dos demonios del inframundo y su enemigo, un ángel loco que está distribuyendo un insidioso juego llamado Angel Sanctuary.”

Del manga

Viz Media también publicó dos libros de arte para la serie en inglés.

La misma compañía también ha publicado otros títulos de la mangaka, “The Cain Saga”, “Fairy Cube”, “Godchild” y “Grand Guignol Orchestra” en inglés.

Yen Press por su parte, publicó el manga “Demon from Afar” y “Alice in Murderland” en inglés. Kodansha Comics hace lo suyo publicando “Beauty and the Beast of Paradise Lost” de la sensei en inglés.

¿Qué les parece?¿vieron los OVAS? 

Fuente: ANN

Si quieres saber qué opinamos de la adaptación animada, ve el programa en que lo comentamos:

No olvides comentar y compartir este artículo. 😉

1 Comment

  1. Amo que reviva la franquicia, quizá eso refresque el interés y nos traigan una reedición del manga original y alguna editorial de habla española nos la traiga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*