Este sábado la plataforma de anime Crunchyroll anunció durante su panel de la industria en la convención ANImagic 2024 en Alemania que ha adquirido las series de anime Honey Lemon Soda, Yarinaoshi Reijō wa Ryūtei Heika o Kōryaku-chū, y la segunda temporada de Kamonohashi Ron no Kindan Suiri.
Honey Lemon Soda de Mayu Murata se transmitirá en la plataforma para América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CIS en enero de 2025.
Yarinaoshi Reijō wa Ryūtei Heika o Kōryaku-chū (The Do-Over Damsel Conquers the Dragon Emperor) Se transmitirá para América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CIS. El anime debutará en octubre.
Y finalmente, aunque no es una serie del target pero si puede contar como fanservice y husbandos, Kamonohashi Ron no Kindan Suiri (Ron Kamonohashi’s Forbidden Deductions Temporada 2) de Akira Amano se transmitirá para América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente, CIS, y el subcontinente indio. La nueva temporada debutará en octubre.
¿Cuáles verán?
Fuente: ANN (Traducido del inglés con aportes de Fangirl Generation)
Be the first to comment