«Akuyaku Reijō wa Ringoku no Ōtaishi ni Dekiai Sareru» confirma elenco adicional, intérpretes musicales y estreno para el 11 de enero

Kadokawa presentó este jueves un nuevo vídeo promocional del anime Akuyaku Reijō wa Ringoku no Ōtaishi ni Dekiai Sareru (The Villainess Is Adored by the Prince of the Neighbor Kingdom), adaptación de las novelas ligeras de Punichan. El avance confirma nuevas incorporaciones al reparto, los artistas detrás de los temas musicales y su fecha oficial de estreno: 11 de enero.

El anuncio reveló a cuatro actores adicionales, todos retomando sus papeles del videojuego otome basado en la obra:

Los cantantes Ayahi Takagaki y Yuu Shirota serán los responsables tanto del opening, titulado “Ai no Fanfare” (“Fanfarria del Amor”), como del ending, “Mahō no Oto” (“El sonido mágico”).

El anime debutará primero en Tokyo MX el 11 de enero, y ese mismo día estará disponible en d Anime Store, U-NEXT y Anime Hōdai. Las cadenas KBS Kyoto, Sun TV y BS NTV comenzarán su emisión el 12 de enero.

El elenco protagónico, también heredado del juego otome, incluye a:

  • Mai Fuchigami como Tiararose
  • Yūichirō Umehara como Aquasteed
  • Takuya Satō como Hartknights
  • Yumiri Hanamori como Akari

La serie está dirigida por Takayuki Hamana, conocido por Ace of Diamond y The Prince of Tennis, bajo la animación de Studio DEEN. Yoshimi Narita supervisa los guiones, mientras que Majiro (responsable de diseños en 22/7 y Barakamon) se encarga de los diseños de personajes.

La trama sigue a una protagonista que renace como Tiararose, la villana del juego otome que solía jugar. Resignada a su destino como antagonista, acepta que su compromiso será anulado y que el “evento de juicio” del juego seguirá su curso. Pero la historia toma un rumbo inesperado cuando Aquasteed, el príncipe heredero del reino vecino, le propone matrimonio en un evento inexistente en el guion original del juego.

La novela ligera inició en 2016 en la plataforma Shōsetsuka ni Narō. Desde entonces, ha publicado 14 volúmenes con ilustraciones de Akeno Naruse y supera los 5.6 millones de copias en circulación. La historia también cuenta con manga en B’s-LOG COMIC, cuyo volumen 16 se lanzó el 1 de septiembre, además de un spin-off de dos tomos y un manga derivado de tres volúmenes.

La popularidad de la franquicia llevó al desarrollo de un videojuego otome para Nintendo Switch en 2024, disponible también en PC vía Steam.

En el mercado occidental, editoriales como J-Novel Club y Seven Seas Entertainment publican diversas obras de Punichan, ampliando la presencia internacional de la autora.

Fuente: ANN

INFO RELACIONADA:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*