La autora Suu Morishita anunció que su manga A Sign of Affection (Yubisaki to Renren) se encamina hacia su clímax. La información fue revelada este jueves a través de un mensaje de Año Nuevo publicado por la creadora en su cuenta de X (antes Twitter).
La obra, que se publica en inglés de forma digital a través de Kodansha USA Publishing y del servicio K MANGA de Kodansha, comenzó su serialización en la revista Dessert en julio de 2019. Hasta la fecha, la editorial ha lanzado 13 volúmenes recopilatorios, siendo el más reciente publicado el 13 de noviembre. «Signos de afecto», también se encuentra licenciado en nuestro idioma por la editorial española Arechi Manga.

Arechi Manga describe la historia así: Yuki, una estudiante universitaria sorda, está un día en un problema cuando un estudiante de último año de su escuela, Itsuomi, la ayuda. Itsuomi no se desanima en absoluto por su falta de audición e interactúa con ella de forma natural. A medida que él gradualmente le abre un mundo nuevo, Yuki comienza a desarrollar sentimientos por Itsuomi…
Así comienza la historia de amor de Yuki, una universitaria sorda, e Itsuomi, su compañero de último año que viaja por el mundo con ella.
El manga cuenta además con una adaptación al anime, que se estrenó en enero de 2024. La serie fue transmitida simultáneamente por Crunchyroll, plataforma que también ofrece una versión doblada al inglés.
Fuente: ANN
INFO RELACIONADA:
Be the first to comment