El anime «The Ogre’s Bride» revela cuatro nuevos miembros del elenco en un nuevo vídeo promocional

El sitio web oficial de la adaptación al anime televisivo de las novelas ligeras The Ogre’s Bride (Oni no Hanayome), escritas por Kureha, publicó este domingo su primer vídeo promocional centrado en el reparto, donde se anunciaron cuatro nuevas incorporaciones al elenco de la serie, cuyo estreno está previsto para este año.

Entre los nuevos actores de voz confirmados se encuentran:

  • Manaka Iwami como Karin Shinonome
  • Ryōta Ōsaka como Yōta Kogetsu
  • Sayaka Senbongi como Tōko
  • Natsuki Hanae como Tōkichi Nekota

Anteriormente, la producción ya había anunciado a:

  • Saori Hayami como Yuzu Shinonome
  • Yūichirō Umehara como Reiya Kiryuin
  • Momoka Terasawa como Sou
  • Miyu Kobashi como Ao

La serie está dirigida por Kazuhito Ōmiya en el estudio Colored Pencil Animation Japan. Los guiones están a cargo de Yumi Kamakura, mientras que el diseño de personajes corre por cuenta de Hiroko Shigekuni junto con la diseñadora principal Hikari Tanaka. La música será compuesta por Masaru Yokoyama.

La trama se desarrolla en un Japón donde humanos y demonios coexisten pacíficamente. La protagonista, Yuzu, es una estudiante de secundaria común que vive a la sombra de su hermana mayor, quien fue elegida como novia de un demonio. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando conoce a un hermoso ogro que afirma que ella es su prometida.

La historia original comenzó en 2019 cuando Kureha publicó la serie de novelas ligeras en la plataforma Novema! de Starts Publishing. La obra ganó el gran premio del primer concurso de historias cortas de personajes de Novema!. Hasta ahora se han publicado 10 volúmenes, con ilustraciones de Yū Shiroya.

La adaptación al manga, ilustrada por Jun Togashi, comenzó en diciembre de 2021 en la revista Noicomi. La obra encabezó el ranking anual de cómics de la revista en la categoría de manga para chicas en 2022 y 2023. Su noveno volumen recopilatorio se publicará el 27 de marzo.

En conjunto, las novelas y el manga superan 5,8 millones de copias en circulación.

Además del anime, la franquicia también contará con una película live-action que se estrenará el 27 de marzo en Japón.

Fuente: ANN

INFO RELACIONADA:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*