La película live action “Let’s Go Karaoke!” retrasa estreno

Kadokawa comenzó a transmitir este martes (hora japonesa) un primer avance de la película live action que adapta el manga «Karaoke Iko!» (Let’s Go Karaoke!) de Yama Wayama. El avance revela la nueva fecha de estreno de la película para enero de 2024. La película estaba programada para estrenarse este año.

Jun Saitō (izquierda en la imagen de arriba) interpretará al estudiante de secundaria Satomi Oka, mientras que Gou Ayano interpretará al miembro de la yakuza Kyouji Narita.

Nobuhiro Yamashita (Linda Linda Linda, película live action de Cream Lemon) dirige la película, con un guión de Akiko Nogi (INU-OH, Library Wars, live action Soy un héroe).

Yen Press obtuvo la licencia del manga y lo lanzó el 24 de mayo del 2022. Y describe la historia así:

«Nada preocupa más a Satomi Oka que la próxima competencia final de coro de la escuela secundaria, hasta que un extraño desde las sombras lo aborda y le exige: «¡Vamos al karaoke!» Como yakuza, Kyouji Narita no se asusta fácilmente, pero una perspectiva aterradora lo ha llevado a buscar la ayuda de Satomi. ¡El jefe está organizando un concurso de karaoke, y el perdedor será obligado a hacerse un tatuaje seleccionado y aplicado tortuosamente por el propio jefe!. Oka ha estado en muchos ensayos vocales a lo largo de los años, ¡pero nunca en sesiones de karaoke individuales con un mafioso!»

Del manga

Wayama lanzó el manga como un dōjin en 2019 y Kadokawa lo publicó en septiembre de 2020. El manga ocupó el tercer lugar en la 14.ª edición de los premios Manga Taisho en 2021, cuarto lugar en la edición 2021 del
Kono Manga wo Yome! y el quinto lugar en la edición del Kono Manga ga Sugoi! (edición femenina) 2021. El manga tiene 500.000 copias en circulación.

Una secuela one-shot, «Famiresu Iko» (Let’s Go to the Family Restaurant!) se publicó en la edición de noviembre de 2020 de la revista Comic Beam.

¿Conocen este manga? ¿les gustan las historias de yakuzas? ¿fanservice ilegal? XD

Fuente: ANN (traducido del inglés)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*