Teaser del anime BL omegaverso “Tadaima, Okaeri” revela elenco principal y fecha de estreno

La página web oficial del anime para televisión basado en el manga boys-love “Tadaima, Okaeri” de Ichi Ichikawa comenzó a transmitir este lunes un nuevo vídeo teaser promocional. El teaser revela el elenco principal del anime y su estreno para  primavera (hemisferio norte).

El elenco incluye a Atsushi Tamaru como Masaki Fujiyoshi (a la derecha en la imagen abajo), Toshiyuki Morikawa como Hiromu Fujiyoshi (izquierda) y Atsumi Tanezaki como el bebé Hikari Fujiyoshi. Los miembros del elenco están repitiendo estos papeles del CD drama que adapta el manga.

Shinji Ishihira (Sasaki y Miyano, Super Lovers, Fairy Tail) dirige el anime en Studio DEEN. Yoshiko Nakamura (Super Lovers, Sasaki y Miyano) está a cargo de los guiones de la serie. Mina Ōsawa (School Babysitters, Given, I★CHU: Halfway Through The Idol) está diseñando los personajes.

Crunchyroll transmitirá el anime.

La historia del manga cuenta la vida diaria de Masaki Fujiyoshi, un marido ama de casa que no tiene confianza en sí mismo, su marido, un asalariado de élite, Hiromu, y su hijo de dos años, Hikari. Juntos, superan la alegría y la tristeza de la vida y se convierten cada día más en una «familia».

El manga se lanzó en la antología de libros electrónicos THE OMEGAVERSE PROJECT de Fusion Product en 2016. Fusion Product publicó el cuarto volumen del manga titulado Tadaima, Okaeri ーHitoyasumiーen abril de 2019. Ichikawa también anunció con la adaptación a anime del manga, que la obra se reanudará y pronto lanzará un quinto volumen.

¿Están esperando este anime? ¿han seguido el manga? ¿les gustan los omegaversos?​

Fuente: ANN (traducido del inglés)

MÁS INFO:

1 Comment

  1. Por fin un tráiler!!! Y ya espero su estreno. Por nada me pierdo el primer omegaverse animado.
    Al menos parte de la producción ya tiene experiencia con animes BL así que eso me deja tranquila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*