El juego “My Next Life as a Villainess” se lanza en Occidente el 28 de noviembre

Idea Factory International anunció este martes recién pasado, que lanzará “My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! -Pirates of the Disturbance” en físico y digitalmente para Nintendo Switch en Norteamérica y Europa el 28 de noviembre próximo.

El juego tendrá una edición limitada exclusivamente en el sitio web de la tienda de la compañía. La empresa revelará el contenido en una fecha posterior.

Idea Factory International describe el juego así:

“Catarina Claes es una joven nacida en una familia de la nobleza que tiene recuerdos de su vida pasada como estudiante de secundaria. Ella se reencarnó como una villana en un juego otome llamado Fortune Lover. El exilio o la muerte era todo lo que le esperaba en este nuevo mundo. Sin embargo, logró evadir estos fines y de alguna manera logró pasar el año hasta las vacaciones de primavera.

El destino quiso que tanto Catarina como su hermano adoptivo, Keith, abordaran un transatlántico de lujo de última generación llamado Vinculum en su viaje inaugural durante su tiempo fuera de la Academia. Una vez a bordo del barco, se dio cuenta de que sus amigos también estaban presentes en lo que debía ser un lujoso viaje por mar.

Las mareas cambiaron rápidamente cuando fueron atacados por piratas que se apoderaron del Vinculum y mantuvieron como rehenes a todos sus pasajeros.

Este giro de los acontecimientos le pareció familiar a Catarina, y comienza a recordar que esta era la historia de un fanbook de Fortune Lover.

¿Podría esto significar que está viviendo en una resurrección de un final fatalista? ¿Podrán Catarina y sus amigos regresar sanos y salvos a Sorcier?

¡Se levanta el telón para dar un nuevo giro a esta ​comedia romántica que evade la bandera del destino!”

Del juego

El juego se lanzó en Japón para Switch en diciembre de 2022.

¿Les gustaría jugar este otome? ¿vieron la serie? ¿leyeron la novela?

Fuente: ANN (traducido del inglés)

MÁS INFO:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*